Una cena íntima en un bistró con estrella Michelín: el anuncio que hizo María Conorti y la aparición que captó todas las miradas
En un exclusivo bistró con estrella Michelín, María Conorti reunió a un grupo selecto para un anuncio que expande su imperio de moda. La velada tuvo una presencia que opacó al resto y dejó ver los primeros looks de una colección que promete revolucionar el invierno.
Un encuentro exclusivo reunió a figuras destacadas del ambiente social y empresarial en un reconocido rincón gastronómico de la ciudad. La diseñadora María Conorti convocó a una elegante cena en Bis, el bistró porteño premiado por Michelín, para hacer un anuncio que marca un nuevo rumbo para su marca. El evento, organizado a través de Grupo Mass, sirvió como escenario para una noticia esperada y para una aparición que generó gran expectativa.
María Conorti, una de las diseñadoras de zapatos más famosas, reveló durante la velada que esta temporada suma a sus colecciones de zapatos y carteras Demaría una línea de ropa de cuero. El lanzamiento se enmarca en la colección de invierno.
La invitada especial que acaparó la atención
Entre las mujeres convocadas, quien más llamó la atención fue, sin lugar a dudas, Juliana Awada, íntima amiga de la anfitriona. Esta salida adquiere un significado particular, ya que se trata de la primera aparición pública de Awada luego de que se conociera la noticia de su separación de Mauricio Macri.
La empresaria lució un tapado de cuero de Demaría con jeans oversize y stilettos. Llegó al evento acompañada por su hija, Antonia Macri, quien ya cumplió 15 años. La joven optó por un look total black, con una musculosa lencera con detalle de encaje, una mini falda y botas texanas marrones.
Otras presencias destacadas y los looks de la noche
Otra dupla de madre e hija que se robó las miradas fue la de Andrea Frigerio y Fini Bocchino. La actriz vistió un tapado de cuero negro con botas a juego, combinado con una falda negra y una camisa blanca de seda natural. Su hija, por su parte, lució un pantalón de cuero negro con una blusa de encaje a tono.
Analía Maiorana también formó parte del selecto grupo de invitadas. La empresaria eligió un look off white que complementó con un saco de cuero habano y accesorios engamados.
Durante la velada, María Conorti expresó su entusiasmo por el nuevo lanzamiento. “Después de 27 años sigo con la misma pasión de siempre y a pesar de que no son tiempos fáciles estoy muy entusiasmada, con una ilusión enorme”, comentó la diseñadora.
El evento también contó con la presencia de otras personalidades como Rosella Della Giovampaola, quien lució un conjunto de pantalón con blusa labrados y detalle de plumas en los puños, y Sol Acuña, directora de la marca Rapsodia, que deslumbró con una blusa de encaje y un pantalón aladín.