28 C
Monteros
22 septiembre 2019

Una densa niebla cubre la ciudad de Monteros

La espesa niebla complica la visión de los conductores en las rutas monterizas, por lo que se recomienda circular con precaución.

Síguenos en Facebook

Durante la mañana de hoy, una intensa niebla comenzó a difuminar el paisaje de la ciudad de Monteros y sus alrededores, a tal punto que la visibilidad se encuentra seriamente afectada en la zona.

Una densa niebla cubre la ciudad de MonterosDesde el servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncian que la visibilidad en la zona es de 10 kilómetros, con una temperatura de que ronda los 07 grados.

Una densa niebla cubre la ciudad de MonterosPor tal motivo, se aconseja a quienes circulan por las rutas de la zona a mantener encendidas las luces bajas y antiniebla (sin prender las altas), disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta y aumentar la distancia de frenado respecto de los otros vehículos.

Una densa niebla cubre la ciudad de Monteros¿Qué es la Neblina?

La neblina, también conocida como niebla es un fenómeno meteorológico que consiste en la formación de nubes muy bajas, en contacto con el suelo o a poca altura.

Una densa niebla cubre la ciudad de MonterosEstas nubes están formadas por innumerables gotas de agua tan diminutas que pueden quedarse en suspensión. La neblina se forma al evaporarse la humedad del suelo.

Mas Noticias

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Un avión en zona de turbulencia dejó a ocho pasajeros heridos

Ocho pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que procedía de Miami y aterrizó en la tarde del viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, sufrieron golpes...