Una denuncia por lesiones y amenazas destapó todo: la Policía detuvo a dos hombres y secuestró un rifle
Una denuncia por lesiones y amenazas con arma puso a la Policía tras los pasos de dos hombres. Los encontraron, pero la reacción fue violenta: golpes de puño y patadas. Igual cayeron, y lo que hallaron en su poder complicó aún más su situación.
Efectivos de la Comisaría Villafañe detuvieron a dos hombres buscados por una serie de causas que incluyen lesiones con arma blanca, amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad. La investigación se activó a partir de la denuncia de una mujer que aportó datos clave sobre los agresores.
La intervención se concretó el viernes último, cuando la víctima se presentó para denunciar lesiones y amenazas con un arma. Con la descripción de los presuntos atacantes en mano, los uniformados se desplegaron por distintos sectores de la localidad para dar con ellos.
El operativo y la resistencia
Los agentes ubicaron a los sospechosos, que al verse acorralados reaccionaron con golpes de puño y patadas. A pesar de la resistencia, ambos fueron aprehendidos y quedaron bajo custodia.
En el marco de la causa, la Policía secuestró una camioneta vinculada al hecho y un rifle que estaba en poder de los involucrados.
Otra denuncia que los complica
Horas más tarde, durante la mañana, se sumó una denuncia por violación de domicilio. El damnificado habría reconocido a los mismos dos hombres como presuntos autores del hecho.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, donde se les notificó su situación legal. Ambos quedaron a disposición de la Justicia provincial.