Una docente jubilada cayó del 11° piso: el ruido que nadie investigó

Una docente jubilada cayó del 11° piso de un edificio en calle Perú. Un vecino escuchó un fuerte golpe pero no salió a ver qué era. ¿Qué pasó con Sandra Zanni?

· 2 min de lectura
Una docente jubilada cayó del 11° piso: el ruido que nadie investigó
Una docente jubilada cayó del 11° piso: el ruido que nadie investigó

Una docente jubilada de 58 años murió tras caer desde el 11° piso de un edificio en calle Perú 556, en el barrio Alberdi de Santiago del Estero. Sus hijas la buscaron desesperadas al no hallarla en el departamento y alertaron a la policía, que encontró el cuerpo sin vida.

La víctima fue identificada como Sandra Zanni, una docente jubilada que, según declaraciones de sus hijas, atravesaba problemas psicológicos y psiquiátricos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles.

¿Qué escuchó el vecino?

Alrededor de las 3 de la madrugada, un vecino que vive en una casa lindera al edificio escuchó un fuerte golpe en el techo de su vivienda. Sin embargo, no salió a verificar qué había ocurrido porque pensó que se trataba de animales. Ese ruido, según las primeras investigaciones, habría sido el impacto del cuerpo de la mujer contra el techo.

La desesperada búsqueda de las hijas

Esta mañana, las hijas de Sandra Zanni llegaron al departamento de su madre y, al no encontrarla, comenzaron a buscarla desesperadamente. Al no tener noticias, llamaron a la policía, que inició un rastrillaje. Fue entonces cuando hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en el techo de la vivienda vecina.

El fallecimiento habría sido instantáneo debido a la altura de la caída. En el lugar trabajaron peritos de la Policía de Santiago del Estero y personal de la Fiscalía de turno, que ordenó el levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente.

La comunidad educativa y los vecinos del barrio Alberdi se mostraron consternados por la trágica noticia. Sandra Zanni era una docente jubilada muy querida en el ámbito educativo local.

Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, aunque todo indica que se trató de un suicidio. Las hijas de la víctima recibieron contención psicológica y se espera que en las próximas horas se realice el velatorio.

Más para leer

Lo quisieron parar en el centro de Termas, aceleró para escaparse y no llegó lejos
Policiales
Lo esperaban con un buzo gris y rayas negras: el detalle que lo delató en Termas
Policiales
Caminó toda la noche perdida en el monte y la encontraron gracias a un detalle que no se ve a simple vista
Policiales
Lo esperaban en otro lado: el motivo por el que no pudo escapar de la policía
Policiales
Dos ebrios entraron a una casa pegada a la Comisaría 57 y la Policía sospecha algo peor
Policiales
Fue a defender a su perro y terminó con cortes en la cara: quiénes atacaron en Añatuya
Policiales