24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Una empresa les permite tener un día libre por resaca a sus empleados

Los trabajadores de una agencia de marketing digital tienen la oportunidad de trabajar desde la comodidad de sus casas si se encuentran en estas condiciones.

Síguenos en Facebook

Los trabajadores de una agencia de marketing digital en Reino Unido, disponen de un día libre por resaca. Así lo dispuso la empresa The Audit Lab.

La política de esta compañía internacional les permite a los empleados lidiar desde la comodidad de sus casas, con las náuseas, vómitos, dolor de cabeza y el mal humor que genera este tipo de situaciones.

Cuáles son las condiciones para que los trabajadores usen este permiso si tienen resaca

Según detalló la agencia de marketing digital, sólo se les da a las personas que no abusen de este permiso, aunque avisen por adelantado de los días que van a salir y se van a pasar en el consumo de alcohol. “La productividad es los primero”, publicó la BBC al respecto.

“Queríamos ofrecer algo a los millennials más jóvenes que generalmente salen a mitad de semana y recorren varios pubs. Mi equipo reserva un día de resaca por adelantado, si saben que van a pasarse con las cervezas o las copas. Simplemente trabajan en pijama, desde el sofá de su casa“, comentó en una entrevista Claire Crompton, cofundadora de The Audit Lab.

“Básicamente es un día de trabajo desde casa, pero lo hemos maquillado un poco para atraer a la generación más joven“, indicó Crompton.

“Si la gente lo usara dos o tres veces por semana y se perdiera reuniones importantes con clientes, entonces tendríamos que cambiarlo. Pero hasta ahora todos los trabajadores han sido muy respetuosos“, añadió la empresaria en la entrevista.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...