13 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Una familia con un bebé volcó en la ruta 9

Según lo que se informó, un Ford Fiesta volcó cuando llegó al kilómetro 1.302. Como consecuencia del siniestro, sus cuatro ocupantes sufrieron lesiones.

Mas leídas

Capitán Cáceres festejó por los resultados negativo de los hisopados

Se festejó como un gol en el fútbol. Había mucho temor por la posibilidad del contagio comunitario; sin embargo, el resultado de los hisopados...

Suman 63 los municipios bonaerenses que se encuentran en la fase 5 del aislamiento por la pandemia

28 ciudades del interior están en fase 4 y otros 9 distritos se encuentran en fase 3 El Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó hoy que un total de 63 distritos del interior está en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que las 35 ciudades que…

Pablo Moyano respondió con dureza a Daniel Grinbank por la denuncia de Ariel Holan

El vicepresidente primero de Independiente Pablo Moyano salió al cruce con dureza por las críticas del empresario Daniel Grinbank, al que calificó de "inútil" y que fue al club "en 2002 para hacer negocios", en el marco de la rencilla interna existente en el club, tras las declaraciones formuladas por el ex DT, Ariel Holan.…

¿Lo sentiste? Un temblor sorprendió a los tucumanos este viernes

Un sismo de 4 grados sorprendió a los tucumanos en la mañana de este viernes. El epicentro se registró 84 kilómetros al Sudoeste de San Miguel De Tucumán.Según los datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) el movimiento se produjo a las 9:19, y se generó a escasa profundidad, sólo 21 kilómetros.El temblor tuvo una…

Una familia, con un bebé, sufrió un grave accidente esta tarde cuando circulaba en un auto por la ruta 9, a la altura del ex Arsenal Miguel de Azcuénaga.

Según lo que se informó, un Ford Fiesta volcó cuando llegó al kilómetro 1.302 de la mencionada vía. Como consecuencia del siniestro, sus cuatro ocupantes sufrieron lesiones.

La Policía trataba de establecer esta tarde las razones por las que el conductor del vehículo, un hombre de 66 años, perdió el control.

Entre los heridos se encontraba un pequeño de nueve meses, que fue trasladado en una ambulancia del 911 a un hospital, donde los médicos constataron que se encontraba en buen estado de salud.

Desde la Unidad Regional Norte informaron que se hizo presente personal de Bomberos de Las Talitas para colaborar durante el operativo.

Puede interesarte

Mas noticias

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…

D´Elía permanece internado “estable” y “con mucho dolor renal”

Luis D'Elía, de 63 años, es titular de la Federación de Tierra y Viviendas. El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".  D'´Elía…