24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Una familia de Río Seco perdió su casa y sus pertenencias tras un incendio

El hecho se registró durante la mañana de este martes en la zona del barrio Obrero. Una vela habría sido la causante del siniestro.

Síguenos en Facebook

Una familia de la localidad monteriza de Río Seco, perdió su casa y sus pertenencias tras un incendio se que produjo durante las primeras de la mañana de este martes.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, en el vivienda domicilio de la familia Aballay, ubicada en la zona del barrio Obrero. En la misma, residían cinco jóvenes de entre 15 y 21 años, además de tres mujeres de 24, 41 y 85 años de edad.

Según destaca el medio Bajo La Lupa, allegados de la familia indicaron que “Una vela encendida en una de las habitaciones habría sido la causa del siniestro”.

Hasta la llegada de la dotación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción, vecinos de la comuna, habrían actuado para brindar las primeras asistencias en tratar de sofocar el incendio.

Lamentablemente, las llamas consumieron todo a su alcance. Esto ocasionó que las pérdidas de la vivienda y de todas sus pertenencias fueran totales. Según lo indica la Comuna mediante su página de Facebook.

Solidaridad

Para aquellas personas que quieran brindar cual tipo de colaboración, lo pueden hacer en A.D.O.S Río Seco (Centro de Jubilados). Las mismas serán gratamente recibidas, señalaron desde la comuna.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...