10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Una familia de Río Seco perdió su casa y sus pertenencias tras un incendio

El hecho se registró durante la mañana de este martes en la zona del barrio Obrero. Una vela habría sido la causante del siniestro.

Mas leídas

Gareca admitió que no guarda “rencor” a Bilardo, por quedar fuera en México ’86

El hoy director técnico del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que no guarda "ningún rencor" con Carlos Bilardo, el DT que no lo incluyó en la nómina del plantel campeón del mundo, pese a marcar el gol decisivo de la clasificación hacia la cita ecuménica.A exactos 35 años de la obtención de un angustioso…

Quirós dijo que propondrán desandar las restricciones si bajan los contagios

01/07/2020 Después del 17 de julio "En los últimos 8 días tenemos cierto de nivel de estabilización en la cura de contagios, con picos y valles", afirmó Quirós en una conferencia de prensa.

Coronavirus: ascienden a 1.351 los fallecidos y a 67.197 los contagiados en el país

Cuarenta y cuatro personas murieron y 2.667 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud. La cartera sanitaria indicó que son 576 los internados en unidades de terapia…

“El fútbol me salvó la vida”, dijo la futbolista trans que espera habilitación de la AFA

La futbolista trans de Villa San Carlos, Mara Gómez, que aún espera la habilitación de la AFA para jugar en la Primera División del fútbol femenino, confesó este sábado que intentó suicidarse en varias ocasiones pero que el fútbol le salvó la vida, al brindarle una contención social y servirle como "escape" a la discriminación.…

Una familia de la localidad monteriza de Río Seco, perdió su casa y sus pertenencias tras un incendio se que produjo durante las primeras de la mañana de este martes.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, en el vivienda domicilio de la familia Aballay, ubicada en la zona del barrio Obrero. En la misma, residían cinco jóvenes de entre 15 y 21 años, además de tres mujeres de 24, 41 y 85 años de edad.

Según destaca el medio Bajo La Lupa, allegados de la familia indicaron que “Una vela encendida en una de las habitaciones habría sido la causa del siniestro”.

Hasta la llegada de la dotación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción, vecinos de la comuna, habrían actuado para brindar las primeras asistencias en tratar de sofocar el incendio.

Lamentablemente, las llamas consumieron todo a su alcance. Esto ocasionó que las pérdidas de la vivienda y de todas sus pertenencias fueran totales. Según lo indica la Comuna mediante su página de Facebook.

Solidaridad

Para aquellas personas que quieran brindar cual tipo de colaboración, lo pueden hacer en A.D.O.S Río Seco (Centro de Jubilados). Las mismas serán gratamente recibidas, señalaron desde la comuna.

Puede interesarte

Mas noticias

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…

Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo a un nuevo test de coronavirus

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena Ristic, arrojaron hoy resultado negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y…