Una familia entera murió en segundos: el brutal choque en la Ruta 6 que conmociona a San Vicente

Un choque frontal en la Ruta 6 dejó un saldo trágico: cinco muertos, entre ellos dos menores. ¿Qué pasó con el conductor de la camioneta? Los detalles estremecedores de la noche fatídica.

· 2 min de lectura
Una familia entera murió en segundos: el brutal choque en la Ruta 6 que conmociona a San Vicente

Cinco personas, entre ellas dos niños, perdieron la vida en un violento siniestro vial ocurrido durante la noche del sábado en la Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 53, en el partido bonaerense de San Vicente.

Minutos después de las 23:00, una camioneta Volkswagen Amarok gris impactó de frente contra un Peugeot 207 blanco. Según la reconstrucción del hecho, el conductor de la Amarok, un joven de 28 años oriundo de Quilmes, habría chocado contra el automóvil en el que viajaba una familia completa.

¿Quiénes eran las víctimas?

En el Peugeot viajaban cinco ocupantes. Todos murieron en el acto. La conductora fue identificada como Serafina Benítez Cabañas, de 31 años; junto a ella estaban Juan Aníbal López Rodríguez, de 29; otro adulto cuya identidad aún no fue confirmada oficialmente y dos niños.

Tras el impacto, efectivos policiales y personal médico trabajaron en el lugar y constataron el fallecimiento de las cinco víctimas.

Investigan si manejaba alcoholizado

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital de la zona, donde le realizaron una extracción de sangre para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol. Los resultados de los análisis serán incorporados a la investigación en las próximas horas.

Por disposición de la fiscal interviniente, el joven quedó detenido y posteriormente fue trasladado a la Comisaría Primera de San Vicente. La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó bajo la órbita de la Justicia bonaerense.

Los 5 ocupantes del Peugeot murieron en el lugar.
Así quedó el auto.
La Amarok que conducía el joven de 28 años. Se investiga si iba alcoholizado.

Más para leer

Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Publicidad