17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Una familia estuvo encerrada casi una década para esperar “el fin de los tiempos”

El hecho ocurrió en una granja en Holanda. Un hombre retuvo a toda su familia durante casi una década en un sótano.

Mas leídas

Fluminense se consagró campeón de la Copa Río al vencer a Flamengo por penales

Fluminense se consagró anoche campeón de la Copa Río al vencer en la final a Flamengo por 3-2 en los penales Fluminense se consagró anoche campeón de la Copa Río al vencer en la final a Flamengo por 3-2 en definición por tiros penales, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares…

Debaten en Diputados proyectos para declarar la emergencia del sector turístico

La comisión de Turismo de la Cámara de Diputados se reunirá hoy a través del sistema de videoconferencia para tratar proyectos que buscan declarar la emergencia económica, productiva, financiera, fiscal y laboral del sector turístico, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. La reunión, convocada por el presidente de la comisión, Alfredo Cornejo (UCR-Mendoza), se…

Legisladores de JxC rechazan la convocatoria del Presidente y piden reunión a solas

Legisladores de Juntos por el CambioLos legisladores del interbloque Juntos por el Cambio (JxC) rechazaron este domingo la convocatoria a la reunión con el presidente Alberto Fernández mantendrá por videoconferencia con los jefes de bancada de la Cámara de Diputados y pidieron que, dada la "naturaleza" de la coalición opositora, el mandatario dialogue con ellos…

Capital: “Hasta un trapito se llevaba combustible del municipio”

Así lo indicó el abogado Pablo Rivera quién en representación de tres empleados de la dirección Obras Públicas de la municipalidad capitalina denunciaron presuntas estafas y malversación de caudales públicos a varios funcionarios de esa repartición. El abogado Pablo Rivera en representación de tres trabajadores de la dirección de Obras Públicas de la municipalidad capitalina,…

El hijo mayor de la familia, fue a un bar y luego de tomarse algunas cervezas pidió ayuda a los que atendían en lugar. El padre de 58 años, fue detenido luego de conocerse que encerró a todos durante 9 años en el sótano de una granja holandesa de Drenthe.

Por casi una década, la familia estaba “esperando el fin de los tiempos”. Pero antes de que eso ocurra, llegó fue la policía. Al revisar la zona, descubrió una escalera oculta detrás de una despensa en la sala, que conducía hacia el sótano. El jefe policial dijo: “Nunca he visto nada como esto”.

Chris Westerbeek, el dueño del bar dijo que conversó con el chico y que le reveló que se había escapado y que necesitaba ayuda. “Enseguida llamamos a la policía”, confesó Chris. Y agregó: “Tenía el cabello largo, una barba sucia, vestía ropas viejas y parecía confundido. Dijo que nunca había ido a la escuela y que no había ido a la barbería en nueve años“.

También contó que el joven le dijo que tenía hermanos que vivían en la granja. “Él dijo ser el mayor de todos y manifestó que quería poner fin a la forma como estaban viviendo”, lanzó. Los medios locales dijeron que la familia confesó que estaban encerrados ahí a la espera del “final de los tiempos”.

El pueblo holandés Ruinerwold tiene una población de menos de 3.000 personas. La granja está fuera del pueblo y se accede a través de un puente que cruza un canal. Está oculta detrás de una hilera de árboles, tiene un terreno grande y una cabra.

La policía confirmó el fue arrestado y que está bajo investigación por negarse a cooperar con las autoridades.  Aún no queda claro cuánto tiempo pasó la familia en el sótano o qué ocurrió con la madre de los niños. Hasta el momento el alcalde de la localidad afirmó que falleció hace algún tiempo.

Sin embargo, aún hay dudas el hombre ya que algunas informaciones de prensa afirman que sufrió un ataque al corazón y que se encontraba confinado en su cama.

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…