Una frenada brusca en un colectivo de Comodoro terminó en un fallo millonario

Viajaba en un colectivo cuando una frenada brusca le cambió todo. La Justicia de Comodoro revisó el caso y el monto que recibirá por sus lesiones ya no es el mismo.

· 1 min de lectura
Una frenada brusca en un colectivo de Comodoro terminó en un fallo millonario
Una frenada brusca en un colectivo de Comodoro terminó en un fallo millonario

La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia modificó el fallo de primera instancia y elevó el monto de la indemnización que deberá recibir una persona que viajaba como pasajera en un colectivo y sufrió graves lesiones durante el trayecto.

El caso, que se originó por una brusca frenada del rodado, tuvo un primer pronunciamiento judicial desfavorable para la víctima en cuanto al monto reconocido. Ahora, la instancia de apelación revisó esa decisión y dispuso un resarcimiento mayor.

Qué cambió con la apelación

La Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia hizo lugar al planteo y aumentó la cifra que la víctima percibirá por las lesiones sufridas a bordo del colectivo. El fallo de primera instancia había fijado un monto que fue considerado insuficiente, y la revisión judicial terminó por elevarlo.

La identidad de la persona lesionada no trascendió, así como tampoco los detalles del recorrido ni la empresa de transporte involucrada.

La decisión de la Cámara quedó firme y representa un antecedente para este tipo de reclamos por accidentes ocurridos en el transporte público de pasajeros.

Más para leer

Se metió al baño para escapar del fuego y los bomberos lo encontraron en el lugar menos pensado
Policiales
Entró el GEOP a allanar una casa en Rawson y todo terminó con el jefe en el piso
Policiales
Subió a un poste de cuatro metros en el club Patoruzú y la estructura se quebró sin aviso
Policiales
Chocaron en una ruta de Chubut, se conocían de la escuela y ahora uno se sienta en el banquillo: "No tengo nada que ver"
Policiales
Choque en una esquina del barrio Pueyrredón: hay un herido y esperan a Policía Científica
Policiales
La Policía del Chubut busca a una joven de 20 años: la vieron por última vez en un sector de Comodoro
Policiales