Una furgoneta de la EPE se incendió en Circunvalación y el tránsito es un caos: lo que pocos saben

El incendio de una furgoneta de la EPE en Circunvalación provocó un caos vehicular. ¿Qué pasó con los operarios y cómo sigue la circulación?

· 2 min de lectura
Una furgoneta de la EPE se incendió en Circunvalación y el tránsito es un caos: lo que pocos saben

Este martes, un vehículo utilitario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se incendió en plena avenida Circunvalación, entre 27 de Febrero y Pellegrini, generando importantes demoras en el tránsito hacia el sur. El incidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana y movilizó a los servicios de emergencia.

En la furgoneta viajaban tres operarios que fueron alertados por un automovilista de que salía humo del motor. Los trabajadores lograron salir a tiempo y no resultaron lesionados. “Gracias a Dios están todos bien. Una persona que venía en otro auto les avisó que se estaba prendiendo fuego. Fue un desperfecto mecánico”, dijo un compañero en diálogo con el móvil de Antes de salir (El Tres).

El incendio fue controlado rápidamente, pero las tareas de enfriamiento del vehículo obligaron a montar un operativo de tránsito que reduce la circulación a solo dos carriles en esa zona de Circunvalación. El Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) recomendó evitar el sector y reportó demoras en la colectora de Circunvalación José María Rosa, altura Av. Pellegrini.

Las autoridades continúan trabajando para retirar el vehículo y normalizar el tránsito lo antes posible.

AV. CIRCUNVALACIÓN | Se registran demoras en el sector de la colectora de Circunvalación José María Rosa altura Av. Pellegrini. 

Evitar el sector.
pic.twitter.com/xS0V55wjfQ— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario)
June 30, 2026

Más para leer

El barrio de pescadores que una empresa quiere vaciar: las cartas que recibieron tienen nombres de muertos
Sociedad
Luis Palacios abre la inscripción para lotes propios: los requisitos que dejan afuera a muchos
Sociedad
Santo Tomé sigue sin agua: el detalle que complicó la reparación y cuándo volvería
Sociedad
Santo Tomé lleva 24 horas sin agua: los cinco lugares donde los vecinos la están juntando
Sociedad
Entró a la cárcel siendo un ladrón y salió "hecho un capomafia": hoy da charlas en escuelas
Sociedad
Santo Tomé sigue sin agua: la retroexcavadora que trabaja en Sauce Viejo y la hora clave de este sábado
Sociedad