24.4 C
Monteros
29 marzo 2020

Una joven denunció un caso de abuso sexual en el baño de una bailanta de Monteros

El hecho se habría registrado el pasado domingo por la noche en un local bailable ubicado sobre ruta provincial 325, a metros del acceso sur a la ciudad.

Síguenos en Facebook

Lo que se tendría que haber convertido en un festejo por carnaval este fin de semana largo, se terminó convirtiendo en una situación lamentable para una joven quien denunció haber sido víctima de un caso de abuso sexual.

El hecho, se habría registrado el pasado domingo por la noche en el baño de dama de una bailanta ubicada en ruta provincial 325, a metros del acceso sur a la ciudad Monteros. La víctima, hizo su descargo por las redes sociales.

Anoche, mientras disfrutaba del carnaval con amigos y amigas tuve que ir al baño en esta reconocida bailanta carnavalera de Monteros, llamada  Skombro. Cuándo finalmente pude ingresar a uno de los baños, mientras orinaba, a través de un hueco en la pared, alguien metió su mano y me tocó. Expresó la mujer en su cuenta de facebook.

En este sentido, Coty Sánchez, como figura en la cuenta de la red social agregó que en este manoseo, mis genitales fueron por segundos propiedad de un desconocido que se creyó con derecho a no dejar a una mujer hacer pis.

La mujer en su relato cuenta que, pero peor fue mi sorpresa al salir a anunciar esto indignada y que tanto las personas encargadas como la mismas fuerzas de seguridad (la policía de Monteros) me digan con total naturalidad que eso pasa cada domingo.

El descargo también indica que, Ante mi reclamo, las respuestas fueron inverosímiles: Que del otro lado del boliche los “yuyos” son altos y por eso nunca van a ver quien es.

La denuncia pública de la joven finaliza con una frase en la que reclama Tenemos derecho a disfrutar una noche de carnaval tranquilas!

La denuncia

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...