10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Una joven denunció un caso de abuso sexual en el baño de una bailanta de Monteros

El hecho se habría registrado el pasado domingo por la noche en un local bailable ubicado sobre ruta provincial 325, a metros del acceso sur a la ciudad.

Mas leídas

Barcelona quiere recuperar la cima de la Liga de España ante Atlético de Madrid

Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, recibirá hoy al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone en un cruce clave para los catalanes, que desean recuperar la cima que perdieron a manos del Real Madrid, el actual líder, que recién jugará el jueves su partido de la fecha 33. El encuentro se…

Racing negociaría con Argentinos Juniors la cesión de Ricardo Centurión

El club de La Paternal apareció ahora como el principal candidato para llevarse al díscolo 'Ricky', pese a no contar con fondos suficientes como para hacer una oferta por, al menos, una parte de la ficha como pretende Racing, si "estaría dispuesto a concretar un canje a préstamo cediendo a Hauche, que le interesaba al…

Orgullo LGBTIQ+: una marcha virtual

ORGULLO LGBTIQ+: capítulo virtual de una historia de luchasDebido a la pandemia del coronavirus que golpea al mundo entero se decidió desarrollar las actividades, de las cuales participaron más de 90 países, de manera virtual, en las que participaron políticos, y figuras del espectáculo entre otras. El evento fue emitido en diferentes plataformas y alcanzó…

Tafí Viejo: buscan una joven desaparecida en la noche del sábado

Búsqueda desesperada Se llama Camila Flores, tiene 14 años y fue vista por última vez en Tafí Viejo en la noche de ayer. Cómo aportar datos a los familiares. La última vez que la vieron fue alrededor de las 20 de ayer en la Plaza Mitre de Tafí Viejo. Camila Flores tiene 14 años y…

Lo que se tendría que haber convertido en un festejo por carnaval este fin de semana largo, se terminó convirtiendo en una situación lamentable para una joven quien denunció haber sido víctima de un caso de abuso sexual.

El hecho, se habría registrado el pasado domingo por la noche en el baño de dama de una bailanta ubicada en ruta provincial 325, a metros del acceso sur a la ciudad Monteros. La víctima, hizo su descargo por las redes sociales.

Anoche, mientras disfrutaba del carnaval con amigos y amigas tuve que ir al baño en esta reconocida bailanta carnavalera de Monteros, llamada  Skombro. Cuándo finalmente pude ingresar a uno de los baños, mientras orinaba, a través de un hueco en la pared, alguien metió su mano y me tocó. Expresó la mujer en su cuenta de facebook.

En este sentido, Coty Sánchez, como figura en la cuenta de la red social agregó que en este manoseo, mis genitales fueron por segundos propiedad de un desconocido que se creyó con derecho a no dejar a una mujer hacer pis.

La mujer en su relato cuenta que, pero peor fue mi sorpresa al salir a anunciar esto indignada y que tanto las personas encargadas como la mismas fuerzas de seguridad (la policía de Monteros) me digan con total naturalidad que eso pasa cada domingo.

El descargo también indica que, Ante mi reclamo, las respuestas fueron inverosímiles: Que del otro lado del boliche los “yuyos” son altos y por eso nunca van a ver quien es.

La denuncia pública de la joven finaliza con una frase en la que reclama Tenemos derecho a disfrutar una noche de carnaval tranquilas!

La denuncia

Puede interesarte

Mas noticias

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…

Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo a un nuevo test de coronavirus

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena Ristic, arrojaron hoy resultado negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y…