9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Una joven terminó brutalmente mordida cuando fue bailar

A la joven tuvieron que operarla de urgencia y los médicos informaron que la cicatrices serán de por vida. Imágenes sensibles.

Mas leídas

La ley para la donación de plasma permitirá que más personas superen la enfermedad

La iniciativa "pretende que en cada provincia las personas que superaron la enfermedad pueda acercarse y por solidaridad puedan permitir que otras lo hagan, como pasó con el intendente (de Lomas de Zamora, Martín) Insaurralde". En declaraciones a medios de Formosa, el legislador dijo que el país tiene "un kit extremadamente rápido y confiable" para…

Larreta: “Tenemos que tomar medidas estrictas para reducir al mínimo el contacto personal”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que en la Ciudad hay "un aumento muy preocupante de los casos" de coronavirus, por lo que destacó la necesidad de "tomar medidas estrictas para reducir al mínimo el contacto personal" y dijo que el resultado de las nuevas disposiciones se verá "en un lapso de…

Entró a robar borracho a una casa y quiso escapar en una bicicleta fija

La Policía de Río Negro arrestó el sábado a un hombre que entró a robar a una casa en la localidad de Catriel de una manera muy particularLa detención fue insólita: el delincuente había querido escapar, pero como estaba borracho, intentó hacerlo en una bicicleta fija.El delincuente merodeó la casa del barrio Santa Cruz, vio…

El campo marcha contra la inseguridad a los Tribunales Penales

La convocatoria fue realizada por Apronor, para este martes, a La que se llevará a cabo este martes, a las 10, en la sede los Tribunales Penales, en avenida Sarmiento 431. “La comunidad en general y la agropecuaria en particular ha recibido un mazazo tras la pérdida violenta y cruel de nuestro querido Pepe Porcel,…

Kyra Strachan estaba junto a un grupo de amigos en un boliche en Dundee, Escocia, cuando por sorpresa otra joven, Danielle Gaffar, se acercó a ella por detrás y la mordió en la cara dejándole una herida significativa.

Según informa el medio Daily Record, la fiscal Kirsten Letford, que intervino en la causa, le explicó a la corte del sheriff de Dundee que la victima estaba en una relación con un hombre que era “antes pareja de la acusada”.

Una joven terminó brutalmente mordida cuando fue bailar
El motivo del ataque sería una supuesta relación entre la víctima y la expareja de la acusada. (Foto: Facebook Kyra-louise Strachan).

Letford explicó que Kyra había estado bailando dentro del club nocturno Aura en el mes de febrero, cuando fue atacada por la espalda y tirada al suelo. Frente al tribunal, la victima aseguró que en un inicio no tenía idea de quién la estaba atacado, porque estaba completamente shockeada. Cuando se pudo orientar, se dio cuenta que era Gaffar.

La fiscal le explicó al tribunal que mientras los amigos de la víctima intentaban intervenir, la acusada la tomó por el cuello impidiéndole que respirara y la mordió en la mejilla derecha. Los empleados de club nocturno echaron a Gaffar del lugar, y luego de comprobar la magnitud de las heridas, llamaron a una ambulancia. La joven fue trasladada al hospital local.

Una joven terminó brutalmente mordida cuando fue bailar
El próximo 31 de octubre Danielle Gaffar conocerá la sentencia. (Foto: Facebook Kyra-louise Strachan).

Kyra necesitó ocho puntos de sutura y los médicos informaron que la lesión dejaría una cicatriz permanente. Las imágenes se publicaron en sus redes sociales, en donde se puede ver la brutalidad de las heridas. Letford, por su parte, describió la mordedura como “una herida significativa”.

La acusada, que ahora tiene 19 años, se declaró culpable de los cargos por heridas graves y desfiguración permanente.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…