27.8 C
Monteros
10 diciembre 2019

Una joven terminó brutalmente mordida cuando fue bailar

A la joven tuvieron que operarla de urgencia y los médicos informaron que la cicatrices serán de por vida. Imágenes sensibles.

Síguenos en Facebook

Kyra Strachan estaba junto a un grupo de amigos en un boliche en Dundee, Escocia, cuando por sorpresa otra joven, Danielle Gaffar, se acercó a ella por detrás y la mordió en la cara dejándole una herida significativa.

Según informa el medio Daily Record, la fiscal Kirsten Letford, que intervino en la causa, le explicó a la corte del sheriff de Dundee que la victima estaba en una relación con un hombre que era “antes pareja de la acusada”.

Una joven terminó brutalmente mordida cuando fue bailar
El motivo del ataque sería una supuesta relación entre la víctima y la expareja de la acusada. (Foto: Facebook Kyra-louise Strachan).

Letford explicó que Kyra había estado bailando dentro del club nocturno Aura en el mes de febrero, cuando fue atacada por la espalda y tirada al suelo. Frente al tribunal, la victima aseguró que en un inicio no tenía idea de quién la estaba atacado, porque estaba completamente shockeada. Cuando se pudo orientar, se dio cuenta que era Gaffar.

La fiscal le explicó al tribunal que mientras los amigos de la víctima intentaban intervenir, la acusada la tomó por el cuello impidiéndole que respirara y la mordió en la mejilla derecha. Los empleados de club nocturno echaron a Gaffar del lugar, y luego de comprobar la magnitud de las heridas, llamaron a una ambulancia. La joven fue trasladada al hospital local.

Una joven terminó brutalmente mordida cuando fue bailar
El próximo 31 de octubre Danielle Gaffar conocerá la sentencia. (Foto: Facebook Kyra-louise Strachan).

Kyra necesitó ocho puntos de sutura y los médicos informaron que la lesión dejaría una cicatriz permanente. Las imágenes se publicaron en sus redes sociales, en donde se puede ver la brutalidad de las heridas. Letford, por su parte, describió la mordedura como “una herida significativa”.

La acusada, que ahora tiene 19 años, se declaró culpable de los cargos por heridas graves y desfiguración permanente.

Mas Noticias

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de local

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de...

El “Naranja” por fin pudo triunfar como local durante la noche del lunes por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-218 y 27-25,...