Una lechuza se metió en una casa de Empedrado y la Policía la rescató
No fue un robo ni una emergencia médica: lo que esta vecina encontró en su casa la dejó sin palabras y obligó a intervenir a la Policía.
Una vecina de Empedrado vivió un momento de sorpresa cuando descubrió que una lechuza había quedado atrapada dentro de su vivienda. El ave no podía salir por sus propios medios y necesitó ayuda para volver a su hábitat.
La mujer dio aviso a las autoridades y hasta el lugar llegó personal de la Policía Rural, que se encargó de rescatar al animal. Los efectivos la mantuvieron protegida hasta que estuvieron en condiciones de liberarla en su entorno natural, donde finalmente pudo volar nuevamente.
Recomendación de la Policía ante animales silvestres
Desde la fuerza de seguridad correntina recordaron a la comunidad que, ante la presencia o avistamiento de animales silvestres, es fundamental comunicarse con las autoridades policiales para que puedan actuar de manera adecuada y segura, tanto para las personas como para los propios animales.