9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Una magistrada del Centro Judicial de Monteros capacitó a bancarios sobre violencia de género

Mas leídas

Asesinan de una puñalada en el cuello a una mujer en Rosario y detienen a su pareja

Una mujer de 39 años fue asesinada hoy de una puñalada en el cuello en su casa del centro de Rosario y por el femicidio fue detenida su pareja de 32, informaron fuentes policiales. El hecho se registró esta madrugada, alrededor de la 1, en un departamento ubicado en el primer piso de un edificio…

“No tienen argumentos”: profesores de natación piden el regreso de la actividad

“Estamos ofendidos, enojados, no sabemos qué puerta golpear.” Así, golpeado y algo resignado describe su situación Carlos Canepa, presidente de la Federación Tucumana de Natación, que pide una respuesta para la reapertura de los natatorios en la provincia y así posibilitar el regreso al trabajo a decenas de profesores de natación. “Cuando nos reunimos con…

Del coronavirus a las protestas, Trump convirtió el Día de la Independencia en un acto de campaña

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó implícitamente las recientes protestas antirracistas, volvió a cuestionar a la prensa y prometió "derrotar a la izquierda radical" en el acto central en la Casa Blanca por el Día de la Independencia, en el que se presentó otra vez sin tapabocas y al que asistieron cientos de…

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

Una magistrada del Centro Judicial de Monteros brindó ayer una capacitación sobre violencia de género en la sede de la Seccional Tucumán de la Asociación Bancaria.

Se trata de la jueza de Familia y Sucesiones Mariana Rey Galindo, quien abordó diversos temas relacionados con violencia de género y habló sobre cómo se desarrolla en distintos ámbitos de la sociedad, tanto en lo laboral como en el entorno familiar.

La capacitación tuvo como destinatarios a dirigentes del secretariado, al cuerpo de delegados y a miembros de las comisiones gremiales de todos los bancos radicados en la provincia.

“Mediante la formación con profesionales idóneos sobre estos flagelos, la Bancaria Tucumán busca instruir a sus dirigentes para que sirvan de contención al resto de los trabajadores bancarios en caso de que se les presente este tipo de situaciones”, destacaron en un comunicado.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…