Una maniobra mortal en una intersección oscura: el desenlace que conmocionó a una localidad

Una maniobra de adelantamiento en una ruta oscura terminó en una colisión frontal. ¿Qué descubrieron las autoridades sobre el conductor y qué consecuencias legales podría enfrentar?

· 2 min de lectura
Una maniobra mortal en una intersección oscura: el desenlace que conmocionó a una localidad

Un joven de 19 años perdió la vida tras un violento choque entre una camioneta y su motocicleta. El hecho ocurrió en una intersección de Medrano, departamento de Rivadavia, y dejó a la comunidad en estado de shock.

El siniestro se registró cerca de las 21:50 de este miércoles en el cruce de las calles Tres Esquinas y Albardón. La víctima fue identificada como Matías Exequiel Monzón, quien circulaba en una motocicleta Motomel de 150 cc.

¿Cómo se produjo el impacto?

De acuerdo con la reconstrucción inicial, una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 30 años, avanzaba hacia el norte por calle Albardón. El conductor intentó sobrepasar a un Renault 12.

Durante esa maniobra de adelantamiento, invadió el carril contrario y terminó impactando de frente contra la motocicleta que circulaba en sentido opuesto.

¿Qué pasó después del choque?

El choque fue de gran violencia y dejó al joven motociclista con heridas de extrema gravedad. Personal de emergencias lo trasladó de urgencia al Hospital Perrupato.

En el centro de salud, los profesionales constataron que presentaba politraumatismos severos. A pesar de los esfuerzos médicos, minutos después se confirmó su fallecimiento.

¿Qué medidas se tomaron en el lugar?

En el lugar trabajó personal policial, que realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta. El examen arrojó resultado negativo, con 0,00% de alcohol en sangre.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia. Este organismo busca determinar con precisión las responsabilidades en el hecho trágico.

Más para leer

A 15 años de su muerte, la cámara que retrató la historia de Posadas
Sociedad
De Cipolletti a la carpa: la bailarina que dejó todo para girar con el Circo Rodas
Sociedad
Charata será sede del Pre-Laborde 2026 y buscará llegar al Nacional del Malambo
Sociedad
Último día para presentar diseños de la bandera de Santa Rosa de Calamuchita
Sociedad
La mancha urbana del Gran Resistencia creció 122% en 31 años
Sociedad
Sobrepoblación animal en Corrientes: el quirófano móvil que recorre la provincia y el desafío de educar
Sociedad