8.3 C
Monteros
martes, agosto 11, 2020

Una marca de gaseosa lanzó botellas con luz LED simulando los sables de Star Wars

Los envases serán vendidos en lugares secretos de Singapur, para los cuales la compañía dará pistas a través de su cuenta de Instagram de ese país.

Coca-Cola lanzó 8.000 envases que los fanáticos de la gaseosa y Star-Wars no se querrán perder: vendrán con un sable láser que se enciende de verdad.

Las botellas celebran el estreno de Star Wars: The Rise Of Skywalker que tendrá lugar este 20 de diciembre y habrá dos modelos: uno con Rey y otro con Kylo Ren empuñando sus famosos sables de luz.

Cómo se logra el efecto de la iluminación de los sables

Una parte de la etiqueta es una pantalla OLED flexible unida a una pequeña batería. Al pulsar una zona de la etiqueta, esa pantalla se enciende, iluminando el sable láser con una luz azul o roja.

Estas 8.000 botellas sólo saldrán a la venta entre este domingo 8 y el 22 de diciembre en 45 lugares secretos de Singapur para evitar largas colas o problemas de aglomeraciones.

A través de la cuenta de Instagram de la compañía en ese país, cada día se darán cinco pistas para que los fanáticos que resuelvan las respuestas puedan encontrar la dirección del lugar en que se las venderá esa fecha.

Se especula con que el que consiga una de estas preciadas botellas la revenderá a precios astronómicos. Además, hay un secreto que la hace más valiosas: la batería que ilumina el sable solo durará 40 minutos y no es reemplazable. Es decir que se podrá encender unas 500 veces y 5 segundos por vez. Después de eso, ya no se encenderá más.

No obstante, hay un punto negativo que enciende las alarmas: reciclar las baterías de los 8.000 envases se convertirá en un monumental problema medioambiental, aunque la empresa dice que los envases son ecológicos.

Mas Noticias

Golpean al dueño de un supermercado y creen que se trató de un ataque de la mafia china

Un comerciante chino fue golpeado por un grupo de al menos siete hombres de la misma nacionalidad que ingresaron a su supermercado de la ciudad de La Plata. Los investigadores creen que se trató de un ataque vinculado a la mafia china, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, informaron hoy fuentes…

Una de cada dos personas internadas en terapia intensiva sobrevive en Argentina

"La posibilidad de aumentar camas tiene un límite que es la baja cantidad de intensivistas", reflexiona la presidenta de la SATI. Una de cada dos personas que desarrollan una forma severa de coronavirus y requieren internación en unidades de terapia intensiva (UTI) sobrevivió en Argentina a pesar de sus comorbilidades y gracias a los cuidados…

A un año de la victoria en las PASO nacionales, el Frente de Todos destacó la unidad

El festejo de Axel Kicillof tras conocerse los resultados de las PASO.Funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores e intendentes del Frente de Todos celebraron hoy el primer aniversario de la victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional y destacaron la unidad lograda entre los distintos sectores del peronismo junto a espacios…

“No hay circulación viral comunitaria en Tucumán”

El secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Luis Medina Ruiz, ratificó este martes que en Tucumán actualmente “no hay circulación viral comunitaria”. "El contagio comunitario se da cuando no encontramos el nexo epidemiológico de una persona”, explicó Medina Ruiz y afirmó que en Tucumán hoy hay circulación viral por conglomerado.“La circulación viral…

También puede interesarte

Duque cree imprescindible extraditar a Saab a EE.UU. para comprometer a Maduro con narcos

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo hoy que "es fundamental" la extradición a Estados Unidos del abogado y empresario colombiano Álex Saab, detenido en Cabo Verde y señalado como el principal testaferro de Nicolás Maduro, para que se desvelen los "vínculos oscuros" del Gobierno venezolano con el narcotráfico. Saab, nacido en la ciudad colombiana…

El mundo superó los 20 millones de casos de coronavirus según la Universidad Johns Hopkins

El país con más contagios es Estados Unidos con 5.085.821 (un 25,4 % del total) El número de personas con contagios confirmados de coronavirus en todo el mundo superó este lunes los 20 millones, según el recuento independiente de la estadounidense Universidad Johns Hopkins (JHU), que también reporta 733.897 fallecidos hasta la fecha, mientras la…

México no puede detener el aumento de casos de coronavirus y su Gobierno es muy criticado

México acumula 52.298 fallecimientos y 480.278 casos desde el inicio de la pandemia Las autoridades de Salud de México informaron de 4.376 contagios y 292 nuevos decesos por coronavirus en las últimas 24 horas, para un acumulado de 52.298 fallecimientos y 480.278 casos desde el inicio de la pandemia, el 28 de febrero, en medio…

Tras un rebrote en Melbourne, Australia supera los 300 muertos por coronavirus

Con las 19 nuevas muertes notificadas, el total en el país trepó a 313, de acuerdo con los reportes oficiales. Australia superó las 300 muertes por coronavirus, tras registrarse hoy 19 en el estado de Victoria, que lucha desde fines de junio contra un fuerte rebrote en la ciudad de Melbourne. De las 19 muertes…