19.4 C
Monteros
17 enero 2020

Una monteriza asumió en el ERSEPT y representará a los usuarios

Silvia López fue elegida entre una terna de postulantes que representaban diferentes asociaciones que defienden a los consumidores.

Síguenos en Facebook

Asumió como representante de los usuarios y consumidores en el ámbito del Ente de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales (Ersept), Silvia López. La nueva funcionaria fue elegida entre una terna de postulantes que representaban diferentes asociaciones que defienden a los consumidores.

La asunción se realizó en la sede central del Ersept y contó con la presencia de los representantes de las áreas del organismo.

Quedamos a disposición de cada una de las organizaciones de derechos de los consumidores y las ONG que se quieran sumar. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto”, destacó López en relación a su nueva función.

Además, agregó: “Quiero agradecer al gobernador Juan Manzur por creer en mí para defender a los tucumanos y también, el apoyo de todos los compañeros que nos acompañan”.

Mas Noticias

Dos motociclistas terminaron en el piso tras ser rozados por un automóvil

Dos motociclistas terminaron en el piso tras ser rozados por un...

Por razones que se encontraban siendo investigadas por la policía, dos motociclistas terminaron en el piso tras ser rozados por un automóvil, cuando circulaban...