19 C
Monteros
sábado, agosto 15, 2020

Una monteriza asumió en el ERSEPT y representará a los usuarios

Silvia López fue elegida entre una terna de postulantes que representaban diferentes asociaciones que defienden a los consumidores.

Asumió como representante de los usuarios y consumidores en el ámbito del Ente de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales (Ersept), Silvia López. La nueva funcionaria fue elegida entre una terna de postulantes que representaban diferentes asociaciones que defienden a los consumidores.

La asunción se realizó en la sede central del Ersept y contó con la presencia de los representantes de las áreas del organismo.

Quedamos a disposición de cada una de las organizaciones de derechos de los consumidores y las ONG que se quieran sumar. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto”, destacó López en relación a su nueva función.

Además, agregó: “Quiero agradecer al gobernador Juan Manzur por creer en mí para defender a los tucumanos y también, el apoyo de todos los compañeros que nos acompañan”.

Mas Noticias

Coronavirus: El Departamento Monteros suma un nuevo caso, 20 en la provincia

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia informan que este sábado el Departamento Monteros suma un nuevo caso de Covid-19. La cifra...

Cinco detenidos en un centro de distribución de drogas desmantelado

Una banda integrada por cinco personas fue desbaratada por la Policía de la Ciudad tras desmantelar tres centros de distribución y acopio de drogas en el interior del barrio 31 de Retiro, informaron hoy fuentes de la fuerza. El procedimiento estuvo a cargo de una brigada de la División Operaciones Zona Norte de la Dirección…

La Ciudad “buscará una solución integral” con Nación para que los chicos recuperen conectividad

Santilli: "Lo importante es que el chico tenga conectividad"El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo hoy que la Ciudad "buscará una solución integral con el ministerio de Educación de la Nación" para que los 5.100 alumnos que perdieron conexión con la escuela durante la pandemia de coronavirus la recuperen, para lo cual destacó que…

Patricia Bullrich: “El PRO no convoca a la macha del lunes, pero voy a ir sin romper ninguna regla”

"Diría que el 99% de adherentes al PRO sienten que deben estar allí", estimó Patricia Bullrich. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró a que su espacio no convocó formalmente a participar de la marcha del lunes próximo, pero confirmó que asistirá "sin romper ninguna" norma establecida en el marco del aislamiento social obligatorio para…

También puede interesarte

Asalto en Monteros: hieren a una mujer

Una mujer habría sido herida a la altura del cuello tras un asalto en Monteros protagonizado anoche por un delincuente. El sujeto logró ser...

Actividad comercial en Monteros: restringieron el paso de vehículos hacia la plaza

Debido a la gran actividad comercial en la zona céntrica de la ciudad de Monteros, este miércoles restringieron el paso de vehículos alrededor de...

Cuarentena: Ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y se enfrentaron con la Policía

Un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública de Monteros, se enfrentaron con la Policía este domingo. Sucedió en medio...

El Gobernador visitó el Polideportivo de Monteros

Durante la tarde de este domingo, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, recibió la visita del gobernador Juan Manzur en el...