19 C
Monteros
07 abril 2020

Una moto en contramano ocasionó un accidente en el centro de Monteros

Sucedió alrededor de las 17 horas, sobre calle Belgrano al 600. Un motociclista resultó herido al colisionar un auto estacionado.

Síguenos en Facebook

La imprudencia de una persona en moto de circular en contramano, ocasionó que se registrara un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Monteros, durante la tarde de este martes.

Sucedió alrededor de las 17 horas, sobre calle Manuel Belgrano al 600. Allí, un joven de 24 años a bordo de una motocicleta de la marca Honda XR 125 cc, colisionó contra un automóvil Chevrolet Onix que se encontraba estacionado, por intentar esquivar a la moto que circulaba en contramano.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, la motocicleta XR se desplaza en sentido de norte a sur.

A raíz de ello, el conductor de la Honda XR, fue trasladado al Hospital General Gregorio Aráoz de Lamadrid. El mismo, presentaba politraumatismo en su cuerpo como producto del impacto.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil de la ciudad de Monteros, del Servicio de Emergencias Médicas 107, Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana Municipal.

Cabe destacar que en el año 2018, entró en vigencia la ordenanza municipal 1095. La cual estipula el sentido único de calle Belgrano, convirtiendo esta arteria en mano única desde calle Rivadavia hasta el Pacará.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...