17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Una motocicleta embistió a una mujer en el microcentro de Monteros

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10 de la mañana a metros del edificio municipal. La mujer de 69 años de edad, habría sufrido politraumatismos leves.

Mas leídas

Trump apareció en público con barbijo por primera vez en lo que va de la pandemia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró en público con tapaboca por primera vez desde el comienzo de la pandemia, después de haberse opuesto durante meses a ésa y otra clase de medidas preventivas, informó la prensa internacional. Lo hizo durante una visita al hospital militar Walter Reed, en las afueras de Washington,…

Crimen de Gutiérrez: el juez rechazó un pedido para apartar a la fiscal del caso

El juez tomó ayer una ampliación indagatoria al detenido Agustín ZaetaEl juez que investiga el crimen del empresario y ex secretario de Cristina y Néstor Kirchner, Fabián Gutiérrez, en El Calafate, Santa Cruz, rechazó un pedido para recusar a la fiscal del caso, Natalia Mercado, realizado por una de las defensas."He resuelto el pedido de…

Confusa situación en Tucumán: asesinan un joven al sur de la capital

En una confusa situación en Tucumán un joven fue muerto de un escopetazo al sur de la Capital. En ese hecho, resultó mortalmente herido...

Ladrones fuertemente armados robaron en un supermercado y escaparon a los tiros

Armados con ametralladoras roban en un supermercado y se tirotean con la policía en Santos Lugares. Cuatro delincuentes, dos de ellos con un sofisticado armamento, asaltaron un supermercado de dueños chinos en la localidad bonaerense de Santos Lugares y en la huida dispararon contra la policía hasta que lograron refugiarse en un asentamiento del partido…

Por razones que se tratan de establecer, una mujer de 69 años de edad, resultó herida tras embestida por una motocicleta durante la mañana de este miércoles en pleno microcentro de la ciudad de Monteros.

El siniestro vial se registró alrededor de las 10 horas, sobre calle Colón primera a cuadra, a metros del edificio municipal. En ese momento, un joven de 23 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta motomel 110cc de sur a norte.

Al parecer, la mujer con domicilio en el barrio Ñuñorco, no se habría percatado de la presencia del rodado al intentar cruzar la calle.

Como consecuencia del impacto, la mujer fue trasladada hacia el hospital Lamadrid, presentando politraumatismos leves.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…