17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Una motociclista resultó herida durante un choque céntrico en Monteros

El siniestro vial se registró pasada las 09:00 am en la esquina de Alberdi y 9 de Julio. Una mujer sufrió una herida cortante en su rodilla izquierda.

Mas leídas

Reunión en Tucumán: tras una pelea un hombre fue muerto a tiros en “El Sifón”

El Ministerio Fiscal informó que el hecho de sangre se produjo en las últimas horas del domingo, luego de en una pelea, tras una...

Los fondos Gramercy y Fintech explicitaron su aval a la nueva propuesta argentina

Dos de los grandes fondos acreedores de bonos de la Argentina -Fintech y Gramercy- avalaron hoy la nueva propuesta de reestructuración de deuda formulada por el Gobierno argentino, que fue presentada formalmente hoy ante la comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés). Se trata de los fondos Fintech, cuyo dueño…

Cuatro policías de la custodia presidencial se contagiaron de coronavirus

Inicio Actualidad Cuatro policías de la custodia presidencial se contagiaron de coronavirus Cuatro miembros de la División Custodia Presidencial de la Policía Federal Argentina fueron se contagiaron de COVID-19 aunque en ningún momento estuvieron en contacto con Alberto Fernández. Según las precisiones que dieron voceros oficiales, dos de los efectivos cumplen funciones en el perímetro de…

Reclaman avances en la investigación de la muerte de una mujer en una comisaría de San Luis

Grupos feministas, mujeres autoconvocadas y agrupaciones políticas manifestaron en San Luis y Villa Mercedes. El abogado defensor de la familia de Florencia Magalí Morales, la mujer que apareció muerta en en la comisaría 25 de la localidad de Santa Rosa del Conlara el 5 de abril último, dijo que la “justicia de la provincia debe…

Un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de hoy, dejó como saldo a una mujer del Paraje Los Costillas herida en una de sus piernas. Los vehículos involucrados serían una motocicleta y un utilitario.

Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta de la marca Honda CG 125 cc y un utilitario Renault Kangoo colisionaron entre alrededor de la 09:15 horas, en la esquina de Alberdi y 9 de Julio.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, la motocicleta circulaba de este a oeste por calle Alberdi. Mientras que el otro rodado lo hacía de sur a norte por calle 9 de Julio.

A raíz de lo sucedido, la conductora del vehículo de menor porte tuvo que ser asistida por personal del 107 y trasladada hacia el hospital Lamadrid, debido a que presentaba un corte profundo en su rodilla izquierda.

En el lugar trabajaron personal de Tránsito, Defensa Civil, Policía y 107.

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…