Una motoniveladora se fue de punta en plena obra sobre la Ruta 259: qué pasó con el operario
Sociedad · Chubut

Una motoniveladora se fue de punta en plena obra sobre la Ruta 259: qué pasó con el operario

La motoniveladora trabajaba en la nivelación del terreno cuando perdió estabilidad en un sector de curvas. Lo que encontraron al revisar la máquina y cómo lograron sacarla del desnivel.

Una motoniveladora que trabajaba en el mejoramiento de la Ruta 259 terminó desbarrancada en un sector de curvas, luego de perder estabilidad durante las tareas de relleno y nivelación del terreno.

El incidente se produjo en el marco de una obra vial que incluye el ensanchamiento de banquinas, el traslado del guardarraíl y la pavimentación de dos sectores laterales, todas intervenciones destinadas a mejorar la seguridad en esa traza.

Sin heridos y con la máquina intacta

Pese a lo aparatoso del vuelco, desde el entorno de los trabajos confirmaron que no hubo personas heridas y que la maquinaria no sufrió daños de consideración.

El equipo pudo ser retirado del lugar con la ayuda del propio personal que se encontraba afectado a la obra en ese momento, sin necesidad de asistencia externa.

La obra que sigue en marcha

Las tareas de mejoramiento sobre la Ruta 259 continúan según lo previsto, con el objetivo de reforzar las condiciones de circulación en un tramo de curvas donde la banquina y el guardarraíl cumplen un rol clave para la seguridad de quienes transitan por la zona.

Siguiente nota Política · Chubut

Investigan el cibercrimen desde Esquel: quiénes se sentaron en el taller de la Anticorrupción

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local