25.8 C
Monteros
17 noviembre 2019

Una mujer denunciaba el robo cuando los asaltantes pasaban por la Comisaría

Sucedió durante la madrugada de este jueves. Los acusados fueron detenidos por personal de la Patrulla Motorizada.

Síguenos en Facebook

Una mujer denunciaba el robo en la Comisaría de Monteros cuando los asaltantes pasaban a alta velocidad por la sede policial.

Los supuestos delincuentes fueron detenidos por personal de la Patrulla Motorizada, sobre el sector sur de la ciudad de Monteros, durante la madrugada de hoy jueves.

Los aprehendidos serían un menor de edad de 16 años y otro joven de 20 años, domiciliados en la zona del estadio. Los mismos quedaron a disposición de la Justicia de Monteros.

Los sujetos se encuentran acusado de haber asaltado a punta de arma de fuego, a una joven de 25 años de edad mientras caminaba por calle Tucumán al 100 cerca de las 01.00 horas de este jueves.

Al parecer, los presuntos delincuentes le habrían arrebatado a la mujer una suma de dinero que rondaría los $3000 y un teléfono celular.

Tras sufrir el asalto a mano armada, la víctima acudió a la comisaría acompañada por un vecino de la zona de donde sufrió el robo. Allí, la joven logró describir a los malvivientes.

Sin embargo, en el momento que la víctima terminaba de realizar la denuncia correspondiente, los sospechosos lograron ser observados pasar a toda velocidad por la sede policial.

Ante esta situación, desde la fuerza policial implementaron un operativo cerrojo el cual derivó con una persecución y posterior detención de los sujetos en la zona sur de la ciudad de Monteros. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, los sujetos habrían puesto una fuerte resistencia antes de ser reducidos. También habrían arrojado un revólver calibre 22 momentos antes de ser interceptados.

Una mujer denunciaba el robo cuando los asaltantes pasaban por la Comisaría
ELEMENTOS SECUESTRADOS.

Asimismo, a los sujetos se les habría logrado extraer de entre sus prendas un cuchillo hechizo y un teléfono celular de igual caracteristicas descrito por la víctima.

Por tal motivo, es que los acusados fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. Luego, los mismos fueron puestos a disposición de la Fiscalía III° Nominación del Centro Judicial Monteros, donde avalaron la detención de los mismos y el secuestro del arma de fuego, el cuchillo y la motocicleta perteneciente a los aprehendidos. También el celular perteneciente a la víctima.

La causa se encontraría caratulada como robo agravado con arma de fuego.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...