25.8 C
Monteros
17 noviembre 2019

Una mujer fue víctima de una balacera en la Costanera

Sucedió durante la noche de este domingo en calle Yamandú Rodríguez al 700 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La víctima, Dora Eugenia González de 40 años, quedó atrapada en medio de un fuego cruzado.

Síguenos en Facebook

Capital. Un mortal suceso causó conmoción este domingo por la noche en el barrio La Costanera. Allí  una mujer perdió la vida al recibir un disparo causado como consecuencia del fuego cruzado que originó un enfrentamiento armado desarrollado en la zona, donde cuyos protagonista resultaron heridos.

El episodio habría sido registrado en calle Yamandú al 700. Por razones que tratan de establecerse mediante investigación, un joven de 17 años recibió un disparo por la espalda; mientras que un hombre de 61 años de edad, identificado como José Gregorio Frías, resultó herido en la pierna izquierda por un impacto de bala. Al parecer, hubo una discusión entre ambos minutos antes de que extrajeran las armas y realizaran los disparos.

A raíz de lo ocurrido, resultó fatalmente herida una mujer de 40 años de edad identificada como Dora Eugenia González, quien recibió un disparo en la axila derecha, con orificio de salida en la axila izquierda.

Pasada las 22 horas, en el hospital Centro Salud constataron el deceso de González luego de que todos los heridos sean trasladados hacia allí.

En tanto, desde la fiscalía actuante se habría dispuesto que los heridos del tiroteo permanezcan bajo custodia policial mientras se encuentren internados.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...