Una mujer manejaba con su hijo de 5 años y chocó en la rotonda de los monumentos
Policiales · Tierra del Fuego

Una mujer manejaba con su hijo de 5 años y chocó en la rotonda de los monumentos

Una mujer circulaba por la rotonda de Héroes de Malvinas con su hijo de 5 años a bordo cuando se produjo el impacto con otro auto. El nene terminó en el Hospital Regional y lo que revelaron los test a los conductores llamó la atención.

Un choque entre dos autos alteró la tarde de este jueves en uno de los puntos más transitados de Río Grande: la rotonda de la Avenida Héroes de Malvinas, justo frente a los monumentos. Un nene de 5 años terminó trasladado al Hospital Regional tras el impacto, aunque su cuadro no revistió gravedad.

El siniestro involucró a un Renault Sandero blanco y un Chevrolet Max del mismo color. Al volante del Sandero iba Erica Peralta, de 34 años, que viajaba con su hijo pequeño como acompañante. El otro vehículo era conducido por León Sautre Yannick, de 25 años.

El menor, al hospital

Después de la colisión, los presentes dieron aviso y se pidió la presencia de personal médico en el lugar. Los profesionales decidieron trasladar al nene al Hospital Regional Río Grande para que recibiera una atención más completa.

La evaluación médica confirmó que las lesiones eran de carácter leve. El niño recibió el alta a las pocas horas y pudo volver a su casa junto a su madre.

Alcoholemias negativas

En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, que practicó los test de alcoholemia a los dos conductores. En ambos casos el resultado fue negativo, por lo que ninguno de los involucrados presentaba alcohol en sangre al momento del choque.

Las autoridades continúan con las pericias habituales para establecer cómo se produjo el impacto en esa esquina de la ciudad, aunque por el momento no se informaron más detalles sobre la mecánica del accidente.

Siguiente nota Policiales · Tierra del Fuego

Hizo un pedido, mandó el comprobante y las dejó sin un peso: el llamado que vació la pastelería Framé

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local