Una mujer se negó a dejar la casa: lo que encontró la Justicia en el country de L-Gante

Una mujer denunció que la quisieron sacar de la casa donde vive con su pareja. Días después, según la presentación judicial, habrían vuelto con refuerzos. Ahora la Justicia allanó el country de L-Gante, pero lo que buscaban no estaba a la vista.

· 2 min de lectura
Una mujer se negó a dejar la casa: lo que encontró la Justicia en el country de L-Gante
Una mujer se negó a dejar la casa: lo que encontró la Justicia en el country de L-Gante

La Justicia ordenó tres allanamientos en General Rodríguez en el marco de una investigación por amenazas que involucra a Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Los procedimientos se llevan a cabo en dos domicilios dentro del country Terravista y en una vivienda particular, según informó la investigación.

Los operativos fueron dispuestos por la UFI N°10, a cargo de la fiscal Toscano, y tienen como objetivo el secuestro de armas de fuego. Todo parte de una denuncia presentada el 29 de agosto por una mujer que aseguró haber recibido amenazas relacionadas con el desalojo de una vivienda que ocupa junto a su pareja.

Qué dice la denuncia

Según la presentación judicial, la mujer habría sido amenazada en primer lugar por un hombre apodado "El Oso", señalado como tío de L-Gante. Este le habría reclamado que dejara la propiedad porque, según le manifestó, pertenecería al cantante.

Días después, siempre de acuerdo con la denuncia, el referente de la cumbia 420 habría llegado al lugar acompañado por otras personas, quienes habrían ingresado por la fuerza y reiterado las amenazas.

Cómo avanzó la investigación

A partir de tareas de campo y del análisis de cámaras de seguridad, personal de la DDI habría identificado los vehículos y a algunas de las personas señaladas en la denuncia. Con esa información se solicitaron y obtuvieron las tres órdenes de allanamiento.

La causa está caratulada como "Amenazas" y, según informaron fuentes de la investigación, las autoridades evaluarán las próximas medidas de acuerdo con lo que encuentren durante los procedimientos.

Más para leer

La filmaron robando pasta dental en un minimercado y ahora no sale más
Policiales
Salieron a la calle con un dron y el resultado sorprendió a todos en Neuquén y Plottier
Policiales
Entraron a combatir el fuego y se toparon con nueve pares de ojos que los miraron desde el humo
Policiales
Caminaba por el centro de Neuquén a las 5 AM y algo lo llevó a meterse donde nadie se mete
Policiales
Se metió al bañado de la Ruta 92 con dos amigos: lo que pasó adentro encendió las alarmas
Policiales
Discusión entre vecinos en El Salvador: uno terminó apuñalado y hay dos detenidos
Policiales