Una nena fue víctima de un motoarrebato y el ladrón quedó filmado: cayó en Rafael Obligado al 3100

Un motoarrebatador de 21 años fue detenido tras robarle a una nena en Tucumán. ¿Qué encontraron en su poder?

· 1 min de lectura
Una nena fue víctima de un motoarrebato y el ladrón quedó filmado: cayó en Rafael Obligado al 3100

Un delincuente de 21 años fue detenido por personal de la División GEAM en la calle Rafael Obligado al 3100, luego de cometer un motoarrebato contra una menor. El hecho ocurrió en la intersección de 25 de Mayo y Ecuador, jurisdicción de la Comisaría 5ta. El sospechoso quedó registrado por cámaras de seguridad mientras huía en una moto Honda Biz.

¿Qué se secuestró en el operativo?

Durante la aprehensión, los efectivos secuestraron la motocicleta Honda Biz, un casco y varias prendas de vestir que estarían vinculadas al ilícito. Todo el procedimiento fue convalidado por la Unidad Fiscal de Robo y Hurto 2 del Centro Judicial Capital.

¿Hay un cómplice prófugo?

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de un segundo sujeto que habría participado en el hecho. Por el momento, el detenido permanece a disposición de la Justicia mientras se avanza en la causa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Policía de Tucumán (@policiadetucuman)

Más para leer

Lo interceptaron en el barrio Industrial: llevaba cinco piedras de cocaína y casi 800 mil pesos
Policiales
Denuncia por presunta agresión sacude la interna de la UTA en Santiago: quién es el candidato señalado
Policiales
La amenaza que descolocó a un empresario tucumano: le exigieron dinero y ahora investiga la Justicia
Policiales
Entregó 780 bolsas de sorgo y fertilizantes, pero cuando fue a cobrar los cheques se topó con algo raro
Policiales
La Justicia confirmó que Corti sigue libre y la querella ya tiene fecha para su próximo golpe
Policiales
La trataron como borracha en el Hospital Provincial y ahora tres médicos y una exdirectora deberán pagar
Policiales