Una pelea entre dos familias terminó con la policía adentro de una casa de Banda del Río Salí

Una pelea entre dos familias en Alderetes parecía un caso cerrado. Pero la investigación llevó a la policía hasta una casa de Banda del Río Salí, donde encontraron algo que nadie esperaba. La Justicia ya tomó intervención.

· 2 min de lectura
Una pelea entre dos familias terminó con la policía adentro de una casa de Banda del Río Salí
Una pelea entre dos familias terminó con la policía adentro de una casa de Banda del Río Salí

Un enfrentamiento entre dos familias en Alderetes derivó en una investigación que este miércoles terminó con un allanamiento en Banda del Río Salí, donde los efectivos de la Comisaría Alderetes encontraron alrededor de 210 dosis de pasta base, dos piedras de la misma sustancia, dinero y teléfonos celulares.

El operativo se enmarca en una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, según informó el jefe de la Comisaría Alderetes, subcomisario Diego Bazán.

Cómo empezó todo

El funcionario precisó que el origen del caso se remonta al 30 de septiembre, en la zona de la ruta alternativa, en Alderetes. Allí se produjo un enfrentamiento familiar que derivó en una pelea entre dos familias y que finalizó con una denuncia por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

“El 30 de septiembre, en la zona de la ruta alternativa, en Alderetes, se produjo un enfrentamiento familiar que derivó en una pelea entre dos familias, la cual finalizó con una denuncia de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”, explicó Bazán.

A partir de esa denuncia, los uniformados llevaron a cabo tareas investigativas y, con la información obtenida, solicitaron medidas judiciales.

El allanamiento y el secuestro

“Durante uno de los procedimientos, en un domicilio de calle Obispo Colombres, en el barrio La Milagrosa, se procedió al secuestro de alrededor de 210 dosis y dos piedras de pasta base, dinero y celulares, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas”, añadió el jefe policial.

Como consecuencia del operativo, una mujer que se encontraba en el inmueble quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, según indicó Bazán.

Más para leer

Salió de su casa en Graneros y no volvió: a los dos días lo encontraron en una zona montuosa
Policiales
Un disparo en la garita, 8 días de lucha y una despedida que estremece a Tucumán
Policiales
Iba en contramano en la ruta 38 y terminó entre dos camiones: lo que dijeron los transportistas
Policiales
Salió de su casa en Graneros y dos días después lo encontraron en la zona montuosa
Policiales
Una pelea entre dos familias terminó destapando lo que había en una casa de Banda del Río Salí
Policiales
Caminaban a su casa en Tucumán y un Ford Ka frenó de golpe al lado: lo que bajó del auto los dejó sin salida
Policiales