Una persona atrapada tras un choque múltiple en la Ruta de Circunvalación
El siniestro ocurrió en la Ruta de Circunvalación y demandó un operativo de rescate que se extendió por más de una hora. ¿Qué pasó con la persona atrapada?
Un choque múltiple en Río Gallegos movilizó este domingo a los servicios de emergencia. Cuatro vehículos colisionaron en la Ruta de Circunvalación y una persona quedó atrapada entre los hierros, por lo que debió ser rescatada con maniobras de extricación.
El siniestro se produjo pasadas las 7 de la mañana. Tras la alerta a la Central, al lugar acudieron efectivos de la División Grupo Especial Zona Sur, la Comisaría Séptima, el Comando de Patrullas, dos ambulancias del Hospital Regional de Río Gallegos y personal de Tránsito Municipal. El operativo se extendió entre las 7:03 y las 8:16.
Al llegar, los equipos constataron que los vehículos involucrados eran un Volkswagen Gol, un Peugeot 207, un Renault Logan y un Renault Sandero. En uno de ellos permanecía atrapada una persona, por lo que los efectivos de la División Grupo Especial Zona Sur trabajaron en la estabilización de las estructuras y luego realizaron las maniobras de extricación para liberarla.
Una vez rescatada, el personal sanitario la asistió en el lugar y la trasladó en ambulancia al Hospital Regional de Río Gallegos, donde recibió atención médica.