13 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Una persona debió ser asistida tras sufrir convulsiones en EDET

Sucedió durante el mediodía de este viernes sobre calle Belgrano primera cuadra. La mujer fue trasladada al hospital Lamadrid.

Mas leídas

El centro sanitario de Tecnópolis recibió al primer paciente leve de Covid-19

El centro sanitario tiene más de 2.000 camas distribuidas en 821 habitacionesEl Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario recibió esta noche al primer paciente leve de coronavirus en sus instalaciones del partido bonaerense de Vicente López. "Hoy ingresó el primer paciente leve COVID19 al Centro Sanitario Tecnópolis para el aislamiento extrahospitalario. Se pone en…

Descubren fiestas de 15, boliches abiertos, partidos de fútbol y hasta riñas de gallos

Las fuerzas de seguridad descubrieron boliches abiertos en varias ciudades. Un cumpleaños de 15 multitudinario y clandestino, un torneo de truco, riñas de gallo, fiestas y reuniones en boliches fueron descubiertas por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana en todo el país, lo que derivó en decenas de detenciones y cientos de…

La AFA envió el protocolo al Ministerio de Salud y los entrenamientos comenzarían el 3 de agosto

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le envió el protocolo sanitario al Ministerio de Salud para comenzar con los entrenamientos de los equipos masculinos y femeninos tras el parate desde marzo por la pandemia del coronavirus y el lunes 3 de agosto sería el día en que volverían a las prácticas los equipos de la…

Angelini: “La territorialidad era la cuenta pendiente del PRO”

Angelini explicó los motivos de la conformación de la Mesa Ejecutiva del PRO. El diputado nacional por Santa Fe y flamante integrante de la Mesa Ejecutiva del PRO que se conformó esta semana, Federico Angelini, dijo que "la territorialidad era una cuenta pendiente" de su partido y por eso será uno de sus ejes en…

Personal del área operativa de Defensa Civil de Monteros se hizo presente en las instalaciones de la empresa de distribución de energía de Tucumán (EDET), luego de recibir el aviso de una persona descompensada.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes, en el sector de las oficinas de atención y servicio de la empresa EDET, de calle Belgrano primera cuadra. Allí, una mujer se encontraba sufriendo convulsiones.

A raíz de ello, tomó intervención el personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes le dieron las primeras asistencias. Seguido a ello procedieron al traslado la mujer al Hospital Lamadrid.

Puede interesarte

Mas noticias

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…

D´Elía permanece internado “estable” y “con mucho dolor renal”

Luis D'Elía, de 63 años, es titular de la Federación de Tierra y Viviendas. El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".  D'´Elía…