Una semana de cortes y desvíos en pleno centro cordobés: ¿cómo evitar el caos?
Cortes de tránsito en una zona clave de Córdoba capital por obras cloacales. Conocé los desvíos para autos y colectivos antes de salir.
Desde este lunes, una de las zonas más transitadas de la capital cordobesa sufrirá interrupciones viales por obras cloacales. Los conductores deberán planificar sus recorridos para evitar demoras.
La Municipalidad de Córdoba informó que el tránsito se verá afectado en la calle Belgrano entre Fructuoso Rivera y Achával Rodríguez. La interrupción comenzará al mediodía del 27 de julio y se extenderá por una semana, debido a tareas de mantenimiento de la red cloacal.
¿Qué rutas alternativas hay para autos particulares?
Para quienes se dirijan hacia el Centro, el desvío recomendado es: Belgrano - Av. Pueyrredón - Marcelo T. de Alvear - su ruta. En cambio, para quienes circulen hacia el barrio Nueva Córdoba, deberán tomar: Belgrano - Fructuoso Rivera - su ruta.
¿Y el transporte urbano?
Las líneas afectadas son: A, A1, C, C1, 16, 30, 31, 33, 35, 36, 50, 51, 53, 61, 63, 64 y 66. El recorrido alternativo para todas ellas será: Belgrano - Pueyrredón - Marcelo T. de Alvear - Laprida - Belgrano - su ruta.
Las autoridades municipales recomiendan a los conductores respetar las señalizaciones y evitar la zona para reducir congestionamientos.