Una vecina vio todo y llamó a la policía: tres menores terminaron aprehendidos con una réplica de arma en Luján

Tres menores fueron aprehendidos en Luján con una réplica de arma. ¿Qué llevó a una vecina a denunciarlos? Conocé los detalles del operativo.

· 1 min de lectura
Una vecina vio todo y llamó a la policía: tres menores terminaron aprehendidos con una réplica de arma en Luján

Tres adolescentes de entre 14 y 15 años fueron detenidos este jueves en Luján de Cuyo tras un llamado al 911 que alertó sobre un grupo manipulando un arma en plena vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 en la intersección de las calles Moretti y Taboada, jurisdicción de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP).

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una vecina, quien señaló al presunto portador del arma. Según fuentes policiales, los otros dos menores intentaron escapar en bicicletas pero fueron interceptados a pocas cuadras.

Durante el operativo, los uniformados secuestraron una réplica de pistola de color negro que estaba en un domicilio de la zona. Por orden del ayudante fiscal Javier Martorel, se dio intervención al Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), que quedó a cargo de las actuaciones.

Más para leer

Le sacó la roja y el árbitro terminó en el piso: el video que dio la vuelta al país
Policiales
Salió del hogar El Ángel y no volvió: la Justicia busca a una adolescente de 17 en Malargüe
Policiales
La Corte Interamericana recorrió las cárceles de Mendoza y hay expectativa por lo que dirá su informe
Policiales
El mameluco amarillo que usó para robar en San Rafael no lo ayudó: quedó filmado
Policiales
Se levantó una columna de humo cerca de la Feria de Guaymallén y los vecinos dieron la alarma
Policiales
Se bañaba con su papá en un canal de Junín: la búsqueda que terminó de la peor manera
Policiales