19 junio 2019
6 C
Monteros

Una vereda rota pone en riesgo los transeúntes de Monteros

La situación en calle Italia primera cuadra perjudica el transitar de los ciudadanos por la vereda

Síguenos en Facebook

No se trata de un par de baldosas rotas, si no de toda una vereda hecha pedazos y en mal estado, la cual perjudica el transitar de los ciudadanos ante la posibilidad tropezar o caerse y terminar dentro del canal que corre por debajo.

Esto sucede en calle Italia primera cuadra, a metros donde se realiza la feria franca municipal, en la ciudad de Monteros.

“Nadie está compelido a mirar permanentemente para abajo, y hasta puede mediar una mera o ligera distracción, o que otro elemento impida la oportuna visualización del obstáculo”.

El peligro vigente en esta vereda, se debe a que por debajo de la misma, corre un canal de desagüe y las supuestas tapas de cemento están fuera del lugar correspondiente.

Una caída en el lugar, podría generar un golpe de gran consideración teniendo en cuenta el espacio físico del hueco en la vereda y la profundidad que posee el canal que corre por debajo.

VEREDA PELIGROSA SIN SEÑALIZACION. FOTO / EL MONTERIZO.

En el lugar no hay ningún tipo de señalización visible hacia los ocasionales transeúntes, lo que genera un riesgo para cualquiera que circule caminando, en especial si lo hace distraídamente.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...