32 C
Monteros
miércoles, noviembre 25, 2020

Coronavirus: confirman 6 muertes en Tucumán y 703 casos en 12 horas

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó este domingo al mediodía, que en las últimas 12 horas se registraron 6 nuevos fallecimientos y 703 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 21.888. De los cuales 467 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 71 por laboratorios privados y 165 fueron pruebas de antígeno.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos:

  • Capital (377)
  • Cruz Alta (114)
  • Tafí Viejo (66)
  • Yerba Buena (30)
  • Chicligasta (27)
  • Lules (25)
  • Río Chico (15)
  • Monteros (12)
  • Burruyacú (9)
  • Alberdi (7)
  • Leales (5)
  • Trancas (5)
  • La Cocha (3)
  • Simoca (3)
  • Tafí del Valle (2)
  • Famaillá (2)
  • Graneros (1)

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 11.725.

Asimismo se informó el fallecimiento de seis pacientes, totalizando 324 desde que comenzó la pandemia.

– Un hombre de 75 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

– Un hombre de 76 años internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

– Una mujer de 67 años con antecedentes de hipertensión arterial, internada en terapia intensiva del sector público y con neumonía por Covid-19.

– Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

– Un hombre de 46 años internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

– Un hombre de 53 años con antecedentes de hipertensión arterial y asma, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Enjuiciamiento al exintendente de Monteros: en 85 días de denunciante a acusado

El enjuiciamiento al exintendente de Monteros y actual juez de Impugnación, Enrique Pedicone, dio inicio este martes. En 85 días, pasó de ser denunciante...

K-Pop en Monteros: un grupo se mide con los mejores de Latinoamérica

Un grupo de K-Pop en Monteros participará el próximo fin de semana, por ser el "rey latino" de este género musical que ya conquista...

Cuatro casos de Covid-19 en Monteros: conocé el reporte de este martes

Cuatro casos de Covid-19 en Monteros se reportaron este martes por el Ministerio de Salud Pública, a través de su reporte epidemiológico. De acuerdo al...

Un nuevo apagón en Monteros dejó sin luz a varios barrios bajo un insaciable calor

Este lunes cuando la sensación térmica superaba los 40º, un nuevo apagón en Monteros dejó a varios barrios sin luz en medio del insaciable...

También puede interesarte

Nueve fallecidos en Tucumán por Covid-19 y seis casos en el Departamento Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa en su reporte matutino de este sábado que se suman nueve fallecidos en Tucumán y 684 nuevos casos...

Tucumán a la espera del milagro: anticipan probabilidad de precipitaciones para el sábado

Tras varios meses de sequía, y con varios focos de incendio en curso en el cerro San Javier, se aguardan cambios en las condiciones del tiempo que puedan favorecer la lucha que llevan adelante contra el fuego bomberos, policías, pilotos de aviones hidrantes y voluntarios. Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la…

Gustavo Rodríguez sobre los crimenes en Tucumán: “Año a año batimos récord en materia de homicidios”

El periodista de Policiales de LA GACETA estuvo en Panorama Tucumano para hablar de un dato que preocupa en materia de seguridad: septiembre fue el mes más violento de los últimos siete años.Rodríguez señaló que de todas las muertes producidas en el último trimestre en Tucumán solo nueve están relacionadas con la inseguridad (cuatro víctimas…

Jaldo sobre el pedido de juicio politico en su contra: “el PRO y la UCR apelan a esto porque no pudieron vencerme en las...

El vicegobernador Osvaldo Jaldo LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL “El pedido de juicio político presentado en mi contra por parte de la juventud universitaria de la UCR y del PRO responde a los intereses políticos de Juntos por el Cambio”, aseveró el vicegobernador Osvaldo Jaldo. “El planteo no tiene asidero: pretenden cuestionar mi…