Unión Santiago y Sportivo Loreto abren el Torneo Regional en el Molinari

El Torneo Regional Federal Amateur arranca con un duelo clave para los equipos santiagueños.

· 1 min de lectura
Unión Santiago y Sportivo Loreto abren el Torneo Regional en el Molinari
Unión Santiago y Sportivo Loreto abren el Torneo Regional en el Molinari

Unión Santiago y Sportivo Loreto se miden desde las 16:30 en el Roberto "Tito" Molinari por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro marca el inicio del camino de ambos equipos en el certamen.

El partido, que corresponde a la zona de Santiago del Estero, promete ser un duelo parejo entre dos conjuntos que buscan sumar de a tres en el arranque. El escenario elegido es el estadio Roberto "Tito" Molinari, donde el local hará las veces de anfitrión.

La jornada futbolera en la provincia tendrá su punto máximo con este cruce, que comenzará a las 16:30. Los equipos ya se encuentran en el estadio y ultiman detalles para el inicio del encuentro.

El Torneo Regional Federal Amateur es una de las competencias más importantes para los clubes del interior del país, y tanto Unión Santiago como Sportivo Loreto buscarán avanzar de fase y pelear por el ascenso.

Se espera una buena concurrencia de público en el Molinari, que acompañará a los equipos en este primer desafío del torneo.

Más para leer

SUOEM gritó campeón: venció a Talleres de Frías por penales y clasificó al Regional del Norte 2027
Deportes
Central Córdoba ya tiene nuevo horario para visitar a Boca en La Bombonera
Deportes
El fútbol santiagueño se pone en marcha: 12 equipos debutan en el Regional Federal Amateur
Deportes
Sarmiento busca ratificar su levantada ante Gimnasia de Chivilcoy
Deportes
Mitre busca recuperarse ante Central Norte tras la dura caída y la renuncia del presidente
Deportes
Diez partidos sin ganar: Güemes visita a San Martín con la soga al cuello
Deportes