Unión sumó ocho refuerzos y ya piensa en el debut: quiénes son las nuevas caras del Azul

El Azul presentó ocho incorporaciones de cara al Regional Amateur. ¿Podrá el equipo de Magallanes imponerse en su debut ante uno de los grandes de San Juan?

· 2 min de lectura
Unión sumó ocho refuerzos y ya piensa en el debut: quiénes son las nuevas caras del Azul
Unión sumó ocho refuerzos y ya piensa en el debut: quiénes son las nuevas caras del Azul

Unión de Villa Krause presentó este viernes una catarata de incorporaciones para el Regional Amateur 2026. El equipo de “Cachilo” Magallanes sumó ocho futbolistas y quedó listo para el estreno del domingo, a las 19, ante Sportivo Desamparados en Puyuta.

La noticia más resonante es el regreso de Héctor “Bebo” Pérez, un conocido de la casa que vuelve tras sus pasos por San Lorenzo de Ullum y San Martín de Mendoza. El experimentado jugador aportará oficio a un plantel que busca ser protagonista.

Las caras nuevas

Además de Pérez, se sumaron Fernando Olivares, arquero proveniente de San Lorenzo de Ullum, y Heber González, volante que llega desde Aberastain. En ofensiva, las incorporaciones son Enzo Vargas y Nahuel Rodríguez, dos delanteros que ya habían estado cerca de vestir la camiseta del Azul durante el Torneo Apertura y que tuvieron una destacada actuación en el Regional defendiendo a Peñaflor.

Otra de las apuestas es Matías Ivaceta, enganche que llega desde Aldosivi de Mar del Plata y que buscará ser una de las piezas creativas del equipo de Magallanes. A ellos se suman Exequiel Balmaceda, lateral izquierdo, y Abel Donoso, defensor, anunciados días atrás.

Un debut de alto voltaje

Con esta renovación, Unión afrontará un estreno exigente: nada menos que ante Sportivo Desamparados, uno de los grandes del fútbol sanjuanino, que lo espera en su casa. El duelo será el domingo a las 19 en Puyuta, por la primera fecha de la Región Cuyo del Regional Amateur.

Será el primer capítulo de un torneo en el que el Azul buscará recuperar protagonismo y avanzar en el camino hacia el ascenso.

Más para leer

El base sanjuanino que se recibió de licenciado en medio de la temporada: el título que lo cambia todo
Deportes
El fútbol de ascenso deja de ser gratis: lo que tendrán que pagar los hinchas del Verdinegro para ver a San Martín
Deportes
Con 16 años y un año menos de edad, un sanjuanino se mete en el Mundial de patín
Deportes
El bronce que ilusiona al handball sanjuanino: la preselección entrena en doble turno para Mendoza
Deportes
La Selección de hockey sobre patines dejó San Juan y ya tiene fecha para el debut mundialista
Deportes
Cazatalentos de Banfield bajaron a San Martín: cientos de chicos y un mensaje que retumbó en la cancha
Deportes