Usó un palo para robar ropa por la ventana: lo atraparon cuando escapaba en Godoy Cruz

Un hombre usó un palo para robar ropa por la ventana en Godoy Cruz. Fue descubierto por la policía y atrapado tras una breve persecución. ¿Qué pasó con el insólito ladrón?

· 1 min de lectura
Usó un palo para robar ropa por la ventana: lo atraparon cuando escapaba en Godoy Cruz

Un hombre de 27 años fue detenido en Godoy Cruz tras ser sorprendido mientras intentaba robar prendas de vestir de una vivienda del barrio Los Horneros. El insólito método que utilizó y la rápida intervención policial evitaron que consumara el delito.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo de la Unidad Motorizada de la Policía de Mendoza. Los efectivos observaron a un individuo que, con un elemento casero, intentaba alcanzar ropa a través de la ventana de una casa.

Al verse descubierto, el sospechoso emprendió la fuga a pie, pero fue interceptado a pocos metros por los uniformados, quienes lograron reducirlo sin incidentes mayores.

En el procedimiento se secuestró el objeto utilizado para el intento de robo, que quedó como prueba en la causa. El detenido fue identificado como C.N.G.M., de 27 años, mientras que la víctima, un hombre de 37 años de iniciales S.S.C.M., radicó la denuncia correspondiente.

El caso quedó a disposición de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz, que ordenó las actuaciones de rigor y avanza en la investigación judicial.

Más para leer

Cayó del quinto piso de un hotel céntrico: la principal hipótesis de la Justicia
Policiales
Un GPS llevó a la Policía hasta un taller de celulares: dos detenidos y más de 20 equipos secuestrados
Policiales
Encontraron a un hombre dentro de una camioneta en Guaymallón y al revisar sus antecedentes descubrieron algo inesperado
Policiales
Un camión chocó cables y quedó destrozado en Godoy Cruz: qué pasó en Washington y Remedios de Escalada
Policiales
Chocaron en pleno centro mendocino y una joven murió: quién era la víctima
Policiales
Volcó una camioneta en la Variante de Palmira: dos hombres terminaron hospitalizados
Policiales