Valdés expone en el Malba: qué desafíos plantea para las provincias

¿Qué plantea el gobernador de Corrientes en el debate nacional sobre el futuro de las provincias?

· 1 min de lectura
Valdés expone en el Malba: qué desafíos plantea para las provincias
Valdés expone en el Malba: qué desafíos plantea para las provincias

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participa este martes del ciclo de charlas “Ampliando fronteras competitivas”, que organiza Clarín en el Malba. El encuentro reúne a gobernadores, legisladores, economistas y dirigentes para debatir sobre inversión, desarrollo y competitividad.

Valdés integra la mesa 4, titulada “Desafíos y oportunidades para las provincias”, junto a otros cuatro mandatarios provinciales: Ignacio Torres (Chubut), Rolando Figueroa (Neuquén), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Sáenz (Salta).

Qué se debate en el panel

El panel aborda los principales escollos que enfrentan las provincias para fortalecer sus economías y generar condiciones que favorezcan la llegada de inversiones y la competitividad.

La participación de Valdés se da en un contexto en el que las provincias buscan hacerse oír en la discusión nacional sobre el rumbo económico y las herramientas que necesitan para impulsar sus producciones regionales.

El ciclo, que se desarrolla en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, convoca a referentes del arco político y económico del país para pensar políticas públicas orientadas al desarrollo productivo.

Más para leer

Confirmado: la fecha en que los municipales de Capital cobran el plus
Política
El trabajo rural temporario está en riesgo: piden que no se caiga un beneficio clave
Política
El proyecto que busca capacitar en epilepsia a todas las escuelas de Corrientes ya tiene media sanción
Política
Corrientes recibió un 21% más de fondos discrecionales de la Nación: el dato que esconde el ajuste
Política
Política
El plan de Polich para que Corrientes no se inunde de nuevo
Política