Valeria Lynch cambia de escenario en La Plata: ¿dónde será el show y cuándo?

Valeria Lynch cambia de fecha y lugar en La Plata. Enterate dónde será el show y qué pasa con las entradas ya compradas.

· 1 min de lectura
Valeria Lynch cambia de escenario en La Plata: ¿dónde será el show y cuándo?
Valeria Lynch cambia de escenario en La Plata: ¿dónde será el show y cuándo?

La esperada presentación de Valeria Lynch en La Plata sufre una doble modificación: cambia de lugar y se posterga. La cantante, autora de clásicos como “Me das cada día más” o “Señor amante”, iba a subirse al escenario del Hipódromo en septiembre, pero finalmente será en la Sala Ginastera del Teatro Argentino el próximo 13 de diciembre.

Según informaron los organizadores, todas las entradas ya vendidas siguen siendo válidas para la nueva fecha, sin que los asistentes tengan que realizar ningún trámite adicional. Las ubicaciones serán respetadas y se asignarán lugares acordes con la categoría de cada ticket.

¿Cómo conseguir las entradas?

Quienes todavía no hayan comprado su lugar, pueden hacerlo a través de la plataforma LivePass, donde ya está disponible la venta para el nuevo concierto.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los fanáticos que esperaban verla en la capital bonaerense durante la primavera, aunque la espera tendrá su recompensa: la intérprete de “Que ganas de no verte nunca más” promete un show inolvidable en un marco más íntimo y elegante como es la sala del coloso de 7 y 53.

Más para leer

Un periodista platense se llevó un premio que nació en Tucumán y ya tiene padrinos de lujo
Espectáculo
Berazategui despide a Eli Ambiamonte, la voz que hizo sonar el rock local
Espectáculo
Julieta Prandi dio el paso que nadie esperaba a un mes de su boda con Emanuel Ortega
Espectáculo
La Feria del Libro de Brown cierra a puro show: el número que se llevó todas las miradas
Espectáculo
La Renga vuelve a Necochea: las entradas ya tienen fecha y hay una cifra que genera expectativa
Espectáculo
El Indio Solari suena en versión sinfónica en Avellaneda: el Roma cumple 122 años y agotó dos noches
Espectáculo