Van 848 castraciones y la Fundación Tu mascota pide una mano para no frenar

Ya castraron 848 animales, pero el contexto económico les juega en contra y necesitan seguir juntando fondos. La movida solidaria que lanzaron en Posadas: ¿qué piden a cambio?

· 1 min de lectura
Van 848 castraciones y la Fundación Tu mascota pide una mano para no frenar
Van 848 castraciones y la Fundación Tu mascota pide una mano para no frenar

La Fundación “Tu mascota es familia” de Posadas ya castró a 848 animales en situación de calle y abandono, pero el contexto económico complica la continuidad de esa tarea. Para seguir financiando las castraciones, la organización lanzó una venta solidaria de arroz a la valenciana.

La propuesta es simple: cada porción comprada se transforma en un aporte directo para sostener el trabajo de la Fundación y prevenir nuevos casos de abandono en la ciudad.

Cómo colaborar

La porción de arroz a la valenciana cuesta $8.000 y se retira el sábado 10 de octubre, de 12 a 14 horas, en Callao 2627, Posadas.

Los pedidos se pueden hacer con anticipación al WhatsApp 3755-585027. Desde la organización piden llevar un recipiente para retirar la porción.

Por qué las castraciones son clave

Desde la Fundación remarcan que sostener las castraciones es fundamental para intervenir sobre una problemática que afecta tanto a los animales como a la comunidad. Los 848 animales ya castrados son parte de ese camino, pero el trabajo no se detiene y necesita del compromiso colectivo.

Comprar una porción es mucho más que compartir un plato: es ayudar a que la Fundación pueda seguir castrando y brindando nuevas oportunidades a animales que hoy viven en la calle.

Venta solidaria de arroz a la valenciana de la Fundación Tu mascota es familia

Más para leer

Cortaba el pasto en Itaembé Guazú y entre la maleza apareció una yarará crucera
Sociedad
Misiones lanza un relevamiento que llegará a las casas: 100 escuelas ya dijeron presente
Sociedad
Aprendió solo a reparar sillas de ruedas y ya lleva 222 entregas sin cobrar un peso
Sociedad
El temporal dejó sin luz a más de diez localidades de Misiones: los tres puntos que todavía no vuelven
Sociedad
Desmalezaba en Itaembé Guazú y la Policía tuvo que intervenir por lo que encontró entre los yuyos
Sociedad
El viento les voló el techo a siete familias y el cacique pide algo insólito para reconstruir
Sociedad