Vecinos de Barrio Sur sin agua este jueves: la SAT denuncia rotura intencional de válvula hidrante

La SAT cortará el agua este jueves en Barrio Sur por la rotura intencional de una válvula hidrante. ¿Quién está detrás del sabotaje?

· 1 min de lectura
Vecinos de Barrio Sur sin agua este jueves: la SAT denuncia rotura intencional de válvula hidrante

Un nuevo sabotaje al servicio de agua potable mantendrá en vilo a los vecinos de Barrio Sur. La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) confirmó que este jueves, a primera hora, deberá interrumpir el suministro para reparar una válvula hidrante que fue dañada por segunda vez en la misma esquina.

La rotura ocurrió en la intersección de avenida Sáenz Peña y Lavalle. Según informó la empresa, la válvula ya había sido destruida anteriormente por la empresa Calleri, contratista de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. En esta ocasión, se desconoce quién provocó el daño.

Como consecuencia de los trabajos, los vecinos de la zona experimentarán baja presión en el servicio de agua potable hasta que finalicen las reparaciones. La SAT lamentó los inconvenientes y remarcó que se trata de problemas originados por terceros, ajenos a la empresa.

Finalmente, solicitaron comprensión a los vecinos mientras el personal técnico trabaja para reparar la infraestructura y restablecer el servicio con normalidad en el menor tiempo posible.

Más para leer

El termómetro trepó a un valor que dejó a Tucumán en el podio del calor
Sociedad
El Zonda ya golpea el Gran Mendoza: piden no salir y estas son las zonas más afectadas
Sociedad
Jóvenes de la Escuela de Pesca crearon una cooperativa y dieron un paso que sorprendió a todos
Sociedad
Neuquén busca municipios para la feria de turismo más grande de su historia
Sociedad
Un camión de bomberos gigante para jugar: la nueva plaza que sorprende en Neuquén
Sociedad
Abrieron las tranqueras de un campo experimental a estudiantes
Sociedad