Vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú ya tienen a quién reclamarle por las cloacas

¿Te tocó vivir de cerca las obras de cloacas en Valle Viejo o Fray Mamerto Esquiú y no sabías a quién reclamarle? Las empresas habilitaron tres canales directos: uno de ellos es un WhatsApp.

· 2 min de lectura
Vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú ya tienen a quién reclamarle por las cloacas
Vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú ya tienen a quién reclamarle por las cloacas

Las obras de cloacas que avanzan en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú ya cuentan con canales directos para que los vecinos de ambos departamentos planteen sus dudas o denuncien inconvenientes. Las empresas encargadas de ejecutar el sistema de desagües, Supercemento y Eleprint, habilitaron vías de contacto específicas para atender los reclamos vinculados a los trabajos.

WhatsApp, web y correo: los tres canales

El primero de los canales dispuestos es un número de WhatsApp: 381 352-3664. A través de esa línea los vecinos pueden comunicarse de forma directa con las firmas responsables de la obra para informar cualquier problema.

Además, quienes prefieran hacer el trámite de manera virtual tienen a disposición el sitio web desaguescloacalesfmevv.com, donde también se reciben consultas y se puede solicitar información sobre el avance de los trabajos.

El tercer canal es el correo electrónico, que funciona con el mismo objetivo: canalizar dudas, pedidos de información y reclamos de los frentistas de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Una obra con dos departamentos involucrados

Los trabajos abarcan el sistema de desagües cloacales de las dos jurisdicciones y son ejecutados por Supercemento y Eleprint. La habilitación de estas vías busca que los inconvenientes que puedan surgir durante la ejecución lleguen de manera ordenada a las empresas y no queden sin respuesta.

Para los vecinos de la zona, entonces, la vía del reclamo ya está abierta: basta con elegir el canal y comunicarse.

Obra de cloacas en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú

Más para leer

La Línea 104 cambia de manos: los 20 requisitos que deberá cumplir la empresa que se quede con el corredor
Sociedad
Fue a pagar la luz a EC SAPEM y terminó internada: qué le pasó
Sociedad
Villa Vil apuesta a las termas y lagunas: el plan que ya sumó un respaldo clave
Sociedad
Villa Vil quiere convertir sus termas y lagunas en un circuito: qué falta para lograrlo
Sociedad
En Catamarca estudian por qué las vicuñas mueren durante los chaku
Sociedad
El hospital que ya hizo más cirugías que en todo 2025, con un área al límite
Sociedad