Vecinos salieron a la calle por los gritos: dos mujeres terminaron en el Centro Integral de Salud Banda
La esquina de Amadeo Jacques y Manuel Elordi se convirtió en escenario de un episodio que todavía nadie termina de explicar: dos mujeres heridas, una ambulancia y una pregunta que sigue sin respuesta sobre lo que pasó esa tarde en Villa Nueva.
Dos mujeres resultaron con lesiones de distinta gravedad después de un violento accidente registrado en La Banda, en la esquina de Amadeo Jacques y Manuel Elordi, barrio Villa Nueva. El episodio ocurrió alrededor de las 19.45 y las causas todavía se investigan.
El estruendo y los gritos de dolor de las damnificadas alertaron a los vecinos, que salieron de sus casas para asistirlas y pedir una ambulancia. Las heridas fueron trasladadas de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.
La duda que persiste
Hasta el momento no trascendió si las dos mujeres viajaban en el mismo rodado o si se trató de un choque entre dos motocicletas. Esa es una de las cuestiones que deberá esclarecer la investigación sobre el siniestro.
La rápida reacción de los residentes de la zona fue clave para que las damnificadas recibieran atención médica sin demoras.