Vehículos policiales en desuso: cuándo y cómo participar de la subasta electrónica en Jujuy

El gobierno jujeño subasta vehículos policiales en desuso. ¿Cómo pujar desde casa y hasta cuándo? Todos los detalles.

· 2 min de lectura
Vehículos policiales en desuso: cuándo y cómo participar de la subasta electrónica en Jujuy
Vehículos policiales en desuso: cuándo y cómo participar de la subasta electrónica en Jujuy

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Jujuy pondrá a la venta una serie de vehículos que ya no utiliza la Policía de la Provincia. La subasta será completamente electrónica y durará diez días.

El remate se realizará desde el 3 de agosto a las 10 de la mañana hasta el 12 de agosto a las 10 de la mañana de 2026, a través de la plataforma oficial del gobierno provincial: jujuy.gob.ar.

¿Qué vehículos se subastan?

Se trata de autos y otros rodados que quedaron fuera de circulación y que pertenecen a la Policía de Jujuy. Se venden en el estado en que se encuentran, sin garantías.

La modalidad es de Subasta Pública Electrónica, un sistema que permite participar desde cualquier lugar con acceso a internet.

¿Para qué sirve esta venta?

El objetivo del gobierno es transformar esos bienes en desuso en fondos económicos. Con ese dinero, planean comprar nuevos elementos para mejorar el funcionamiento de las reparticiones estatales.

Es una práctica habitual para liquidar insumos que ya no se usan y renovar el equipamiento de la administración pública.

Los interesados deben ingresar a la web oficial y seguir los pasos para registrarse y ofertar. No se informó un precio base ni cantidad exacta de vehículos.

Más para leer

¿Qué ritual ancestral se vivirá en el Parque Xibi Xibi este sábado?
Sociedad
FNE: lanzan campaña para que los estudiantes no se enreden en las redes
Sociedad
San Cayetano ya recorre Palpalá: la novena que promete emociones y un recorrido récord
Sociedad
Rescataron una perra con sarna y nueve crías en una alcantarilla: cuatro no sobrevivieron
Sociedad
El Finde Estudiantil vuelve con todo: 48 colegios y una tradición que no se negocia
Sociedad
Fin del alerta amarillo: el SMN confirmó que ya no hay vientos fuertes en Jujuy
Sociedad