31 C
Monteros
15 septiembre 2019

Video: Un colectivo se incendió cuando trasladaba trabajadores del Citrus

Sucedió durante la tarde de este lunes sobre una de las rutas interpueblos de Monteros. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Síguenos en Facebook

Momentos de pánico y temor fue lo que vivieron un grupo de trabajadores del citrus, cuando por razones que se tratan de establecer, empezó arder la unidad que los trasladaba.

El hecho se registró este lunes por la tarde cerca de las 15.10, sobre la traza de la ruta provincial 324, entre las localidades monterizas de Capitán Cáceres y Sargento Moya.

Afortunadamente, los obreros pudieron advertir el desenlace logrando detener la marcha del colectivo y así poder descender del mismo que terminó ardiendo en su totalidad a un costado de la carretera.

Al parecer, un desperfecto mecánico en la unidad Mercedes Benz que conducía Juan Castellano de 34 años, habría sido el desencadenante del siniestro.

Por fortuna no hubo que lamentar no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero sí daños materiales.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monteros acudió al lugar para tratar de sofocar el fuego y realizar las tareas de enfriamiento.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...