Viento en la Ruta 60 entre Tinogasta y Fiambalá: piden precaución por la baja visibilidad

El viento afecta la visibilidad en un tramo clave de la Ruta 60 y las autoridades ya salieron a pedir precaución.

· 1 min de lectura
Viento en la Ruta 60 entre Tinogasta y Fiambalá: piden precaución por la baja visibilidad
Viento en la Ruta 60 entre Tinogasta y Fiambalá: piden precaución por la baja visibilidad

Las fuertes ráfagas de viento complican la circulación en la Ruta Nacional 60, en el tramo entre Tinogasta y Fiambalá. Las autoridades pidieron a los conductores extremar los cuidados ante la reducción de la visibilidad en ese sector.

Según informaron, el fenómeno climático afecta el tránsito en la zona, por lo que se recomienda transitar con suma prudencia mientras persistan estas condiciones.

Recomendaciones para los conductores

Ante el panorama, se aconseja disminuir la velocidad, mantener una distancia prudencial con otros vehículos y utilizar las luces correspondientes para facilitar la visibilidad.

Las autoridades también instaron a permanecer atentos a las condiciones del camino y a seguir las indicaciones de los agentes de tránsito hasta que el viento ceda.

Más para leer

30 estudiantes de una escuela de Capital pasaron por el operativo de salud: qué revisaron
Sociedad
Acusó maltrato en un camping de Catamarca y el encargado salió a responder: "Nos destruyó años de trabajo"
Sociedad
Tinogasta se prepara para un fin de semana cargado de fe: confirmaciones, un altar nuevo y la fiesta de la Virgen de la Merced
Sociedad
Reabren el Balcón de Pissis: la hora límite que fijaron para subir
Sociedad
Un concurso clave para la Fiscalía de Instrucción Penal: quedan 13 en carrera y la ciudadanía podrá preguntarles cara a cara
Sociedad
La Feria del Libro tiene nuevos protagonistas: los proyectos que salieron del aula
Sociedad