Vientos furiosos obligaron a cerrar el Paseo de Invierno: ¿cuándo reabre?
El Paseo de Invierno cerró por fuertes vientos. ¿Cuándo reabre y qué pasará con los días perdidos? Enterate de todos los detalles.
Las intensas ráfagas de viento que azotaron San Salvador de Jujuy en las últimas horas obligaron a la Municipalidad a suspender el Paseo de Invierno. La feria permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 20 de julio, según confirmaron fuentes oficiales.
La decisión se tomó en el marco de la alerta meteorológica vigente, con el objetivo de resguardar la seguridad de emprendedores, trabajadores y visitantes. Los fuertes vientos también afectaron a varios de los feriantes, por lo que el municipio resolvió flexibilizar las condiciones de participación para acompañarlos ante esta situación excepcional.
¿Qué pasará con los días perdidos?
Desde la comuna aseguraron que los días en que el Paseo de Invierno permanezca cerrado serán recuperados. De esta forma, los emprendedores podrán desarrollar plenamente su actividad y vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la propuesta durante la misma cantidad de jornadas previstas originalmente.
Reapertura confirmada
A partir del lunes 20 de julio, el Paseo de Invierno volverá a recibir al público en el Centro Cultural Manuel Belgrano (Urquiza 410), con entrada libre y gratuita. Los horarios serán los siguientes:
Lunes a jueves y domingo: de 11 a 21 horas.
Viernes y sábado: de 11 a 22 horas.
Personal municipal trabaja en el acondicionamiento integral del predio para garantizar que la reapertura se realice en óptimas condiciones de seguridad.