Villa de las Rosas se llena de música y flores: quiénes tocan hoy y quiénes cierran

Villa de las Rosas se prepara para dos noches a puro festival en la Plaza San Martín, con artesanos, floricultores y una grilla musical que promete llenar Traslasierra. Lo que muchos no saben es qué artistas se suben hoy y quiénes cierran mañana.

· 1 min de lectura
Villa de las Rosas se llena de música y flores: quiénes tocan hoy y quiénes cierran
Villa de las Rosas se llena de música y flores: quiénes tocan hoy y quiénes cierran

La Plaza San Martín de Villa de las Rosas vuelve a convertirse en el epicentro de Traslasierra con la tercera edición del Festival Villa de las Rosas en Flor, que se desarrollará entre hoy y mañana con entrada libre para vecinos y visitantes.

Desde las 22 horas, las dos jornadas del festival incluirán stands de floricultores, puestos de artesanos, patio de comidas y exposiciones artísticas, según informó la organización del evento.

La grilla musical de hoy

La primera noche subirán al escenario Churly Corrosa, Los Pampa Serranos, Los 4 del Suquía, Los Serenateros de Salta y Los Guaraníes, en una programación que combina folclore, serenatas y ritmos populares.

El cierre de mañana

Para la segunda jornada están anunciados Sentidos Latin Pop, Walicho Tropical y Chipote, que se encargarán de cerrar la fiesta con propuestas de pop latino y música tropical.

El festival, que ya va por su tercera edición, se consolidó como una de las citas más convocantes de la zona, con la plaza como escenario natural y la producción floral local como protagonista.

Más para leer

Jesús María se llena de voces: la obra que hace cantar a las raíces de América
Espectáculo
Vuelve el Encuentro Coral de Los Reartes: dos jornadas a puro canto y con entrada gratis
Espectáculo
La Fiesta del Rosario tiene noche 2: el Turco Julio y Germain suben al escenario
Espectáculo
Andrés Biga se sienta a hablar de su mamá y revela lo que nunca contó
Espectáculo
Saldán se llena de talento joven: arranca la competencia de folclore que ya tiene 48 ediciones
Espectáculo
Villa Dolores se prepara para ocho días de teatro con elencos de todo el mundo
Espectáculo