19.2 C
Monteros
21 noviembre 2019

Villa Quinteros Hockey volvió a la senda del triunfo

Este fin de semana el equipo de damas venció en sus principales categorías a su par de Los Sarmientos.

Síguenos en Facebook

Este fin de semana se desarrolló una nueva fecha de la Liga del Interior de Hockey sobre césped. En esta ocasión el conjunto de damas de Villa Quinteros hockey, recibió la visita en bloque de Los Sarmientos.

En una jornada a puro sol, el equipo que dirige María Eugenia “Maru” Soria, volvió a la senda del triunfo tras ganarle a su par en las principales categorías.

El encuentro entre ambos arrancó temprano con los partidos de los infantiles, luego fueron en ascenso las categorías. Los resultados en inferiores fueron una derrota de 2 a 1 en octava, y, una victoria de 4 a 2 con goles de Agustina Lescano y Eugenia Salazar.

En tanto, en las categorías principales, sexta ganó los puntos debido a que el equipo de Los Sarmientos no se presentó. Sin embargo, Nicole Quinteros le dio el triunfo al equipo de primera y Paola Bravo al conjunto de mamis.

 

Por su parte, en la categoría caballero el conjunto de Villa Quinteros recibió la visita del equipo de Nahuel Huapi de la localidad de Alderete. El resultado final fue un empate sin goles.

Mas Noticias

Caso María Cash: bomberos tucumano participan en una nueva búsqueda

Caso María Cash: bomberos tucumanos participan en una nueva búsqueda

Las últimas imágenes de María Cash la mostraban haciendo dedo en el peaje Aunor en la entrada de Salta.Una camioneta la trasladó hasta la rotonda de General Güemes y...