17 C
Monteros
04 abril 2020

Violentaron el portón de ingreso al predio de los Bomberos Voluntarios de Monteros

La Comisión junto a miembros del Cuerpo Activo inspeccionaron el lugar pudiendo constatar de que no se habrían registrado faltantes de elementos.

Síguenos en Facebook

Durante la mañana de este martes, el personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monteros se llevó una sorpresa al encontrar violentado el candado del portón de acceso al predio ubicado en calle Silvano Bores primera cuadra.

De acuerdo a lo informado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros a través de su cuenta oficial en Facebook, hasta el momento no se han observado faltantes ni otros daños.

En este sentido, miembros de la Comisión en conjunto con el Cuerpo Activo iban a realizar una inspección más a fondo, para evaluar posibles faltantes y/o daños que no hayan sido advertidos en un primer momento.

Por tal motivo, desde la cuenta oficial de la asociación, solicitan a la población que de ser testigos de un hecho de iguales características llamen al 911 o al 100 para alertar a la Policía.

Además, en su comunicado indicaron que la institución es útil e indispensable en los peores momentos y que además realizan un trabajo voluntario en beneficio de toda la comunidad. Por último, agregaron que “quien daña a Bomberos daña a todos”.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...